Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: ALGUIEN ME PUEDE DECIR......
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 69 en el tema 
De: Nani  (Mensaje original) Enviado: 03/05/2009 09:30
Como soy algo torpona en  cosas de  politica me gustaria saber ¿que diferencia hay entre una dictadura fascista y una comunista?
Gracias.
Buenos dias.
NANI.


Primer  Anterior  25 a 39 de 69  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 25 de 69 en el tema 
De: GABBITA Enviado: 03/05/2009 18:23
esperemos nani

Respuesta  Mensaje 26 de 69 en el tema 
De: mikimbyjodon1 Enviado: 03/05/2009 18:32
entonces ahora entendies porque nos comportamos,.............marti dijo......
 
"Si los dolores verdaderamente agudos pueden ser templados por algún goce, sólo puede templarlos el goce de acallar el grito del dolor de los demás."

Respuesta  Mensaje 27 de 69 en el tema 
De: Rene Gomes Enviado: 03/05/2009 18:35
De: Nani Enviado: 03/05/2009 13:08
A mi tambien me interesa la opinion de Papiyo por esa razón deje aqui mis preguntas, por que soy una neófita  en el tema, pero me gusta saber y aprender de cosas que desconozco.
BSS.
NANI.

PAPIYO ES UN PERFECTO EMBUSTERO Y  MENTIROSO, AL IGUAL QUE LO ES LA CUBANITA ESBIRRA DE MAMIYA ,. ES UNA OPORTUNISTA , Y UNA CARA DE LATA ,.. SE FUE A VIVIR  A LA ARGENTINA , PARA NO TENER QUE VIVIR CON LA LIBRETA DE RACIONAMIENTO ,. JE,JE,JE . QUE CARA DE LATA ,..


Respuesta  Mensaje 28 de 69 en el tema 
De: Rene Gomes Enviado: 03/05/2009 18:38
00331-rafters.jpg picture by carlitopelolindo

ESTO SON CUBANOS JOVENES QUE NACIERON CON ESE DESPOTICO SISTEMA , MIREN COMO SE LARGAN DEL SOCIALISMO ,. PARECE QUE ELSISTEMA ES UNA MARAVILLA,. SABEN QUE SI EL MAR SE SECARA ALGUN DIA , LOS HERMANOS CASTRO SERIAN LOS UNICOS QUE SE QUEDARIAN SOLO EN LA ISLA, PORQUE HASTA SUS SECUACES TAMBIEN SE LARGARIAN , COMO LO HAN ECHO MUCHOS  DE ELLOS QUE HAN DESERTADOS Y HAN HUIDO  DEL SISTEMA ,..

Respuesta  Mensaje 29 de 69 en el tema 
De: Nani Enviado: 03/05/2009 18:38
Buena reflexión y verdadera.
"Si los dolores verdaderamente agudos pueden ser templados por algún goce, sólo puede templarlos el goce de acallar el grito del dolor de los demás."
Saludos.
NANI.

Respuesta  Mensaje 30 de 69 en el tema 
De: Nani Enviado: 03/05/2009 18:46
¿socialismo dices? eso es tiranismo y castrismo puro y duro,me dá que aca en España como sigamos asi llegaremos a esa penuria,  de hecho ya hay personas buscando en la basura alimentos, pero creo que aca en España nos comeriamos a los gobernantes antes de llegar a esos extremos y tendrian que salir con el rabo entre las piernas.
La verdad es que no se como los cubanos pueden aguantar tales atrocidades, pero claro si delante y detras de ti tienes un militar apuntandote con un fusil no tienes mas cojones que callar la boca y seguir llenandote de mierda.
¿Y se hacen llamar socialistas? ¡¡una mierda!!
Que barbaridad la verdad que ver para poder creer.
Saludos.
NANI.

Respuesta  Mensaje 31 de 69 en el tema 
De: Rene Gomes Enviado: 03/05/2009 19:45
De: Rene Gomes  (Mensaje original) Enviado: 03/05/2009 14:41
th5Ffoto225Fjpg.jpg picture by lavastidaAQUI TIENES A PEDRO "LETRINA"MEDINA, VESTIDO DE COMBATIENTE GUSANON DE LA BRIGADA CONTRARREVOLUCIONARIA 2506  DESFILANDO CON LOS DEMAS CUBANOS CONTRA LA DICTADURA CASTRISTA EN MIAMI ,.. th5Ffoto155Fjpg.jpg picture by lavastidaAQUI TIENES UNA VEZ MAS A PEDRO "LETRINA" MEDINA. HACIENDO UNA HUELGA EN MIAMI , PARA QUE NO DEPORTARAN NI A POSADA CARRILES , NI AL CONTRARREVOLUCIONARIO "ORLANDO BOSH" , QUE ESTA ACUSADO DE VOLAR UN AVION DE CUBANA DE AVIACION CON 76 DEPORTISTAS CUBANOS ,.
th5Ffoto145Fjpg.jpg picture by lavastida AQUI TIENES UNA VEZ MAS A PEDRO "LETRINA" MEDINA, CON MAS COMBATIENTES DE LA BRIGADA CONTRA LA DICTADURA CASTRISTA HACIENDO LA HUELGA CON LOS DEMAS COMPAÑEROS DE LA BRIGADA CONTRARREVOLUCIONARIA,..
MI QUERIDA NANI , QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA RATA ESBIRRA BAJA Y MISERABLE COMO ESTA PORQUERIA , QUE LE VENDE SU ALMA AL MISMO SATANAS ,..
ESTE ES LA MISERABLE RATA DE CLOACA DE PEDRO LETRINA .QUE OTRA COSA SE PUEDE ESPERAR DE ESTE GUSANON RECICLADO..

Respuesta  Mensaje 32 de 69 en el tema 
De: Rene Gomes Enviado: 03/05/2009 19:58
De: Rene Gomes Enviado: 03/05/2009 14:55
Favorite

ABRIR ESTE LINK PARA VER QUIEN CARAJO ES EL GUSANON DE PEDRO LETRINA

Respuesta  Mensaje 33 de 69 en el tema 
De: Rene Gomes Enviado: 03/05/2009 20:20
De: Rene Gomes Enviado: 03/05/2009 15:17
ESTO ES PARA MOSTRARLES UNA VEZ MAS QUIEN ES ESTE HIJO DE PUTA GUSANO RECICLADO , QUE SE VENDE AL MEJOR POSTOR ESTA PUTA MALA LE VENDE HASTA SU ALMA AL VERDADERO SATANAS ,..

Respuesta  Mensaje 34 de 69 en el tema 
De: mikimbyjodon1 Enviado: 03/05/2009 21:56
nani papiyo es solo un alcahuete que hace lo que hace porque sabe que eso le duele la cubano,papiyo es un miserable al igual que la vurra de matilda,con corta........estos bandidos jamas en sus putas vidas han tenido que vivir bajo un sistema dictatorial lo unico que saben es decir que videla fue un criminal y un asesino,pero la vida les ha jugado una mala pasada videla ayudo a castro,videla apoyo la dictadura castrista son solo ironias de la vida..........pero siempre averigua mas no nos crea a nosotros sigue investigando y veras que no somos nosotros solos lo que hablamos mal del asesino castro y compania,...........y no te preocupes que en espana jamas habra nada parecido a lo de cuba,otra ironia de la vida un dictador salvo a espana,alli solo le deven temer a la eta que son amparados por cuba y ayudado en todo crimen cometido contra el pueblo espanol..........

Respuesta  Mensaje 35 de 69 en el tema 
De: Rene Gomes Enviado: 03/05/2009 22:19
De: mikimbyjodon1 Enviado: 03/05/2009 16:56
nani papiyo es solo un alcahuete

ESTAS EN UN ERROR "MIKIMBYJODON" PAPIYO NO ES NINGUN "ALCAHUETE",. PAPIYON ES UN "MAMA-CULO" DE LOS HERMANOS CASTRO ,.

Respuesta  Mensaje 36 de 69 en el tema 
De: Gran Mamiya Enviado: 04/05/2009 00:30
Hola Nani, Gabbita y demàs interesadas en saber la verdad.  Recièn me conecto, ya que estuve todo el dìa ocupada, y paso a responder todas sus inquietudes sobre mi paìs, Cuba.
 
Como cubana que viviò durante casi 23 años en ese hermoso suelo, les puedo contar muchìsimas cosas, pero comenzarè diciendoles  que muchas personas se van de Cuba engañadas,  tanto por familiares que van de visita a la isla, como por  el imperialismo yanquì, que con su constante propaganda de que ellos allì vivirìan mejor, buscan la salida de cubanos, pretendiendo con esto, hacerle creer al mundo que, de Cuba, la gente huye de una Dictadura. Absolutamente falso. Hay personas que buscan una mejora econòmica. Son èstos, migrantes econòmicos y no politicos, como quieren hacer creer los norteamericanos.
 
Pero miren ustedes como son las cosas, hay un convenio entre Estados Unidos y Cuba, donde los norteamericanos se comprometieron a otorgar 20 000 visas por año. Pero eso jamàs lo cumplieron. ¿ Por què ustedes creen que a E.Unidos no le conviene que 20 000 cubanos entren a USA todos los años, legalmente ?
 
Se los explico: Porque es mucho mejor (entiendase, escandaloso) 10 cubanos que se lanzan al mar en una balsa, que 20 000 cubanos que llegan en aviòn con todos los papeles en regla.
Y si algunos de esos 10 cubanos, fuera devorado por tiburones en la travesia, un tanto mejor, porque asì la propaganda anticastrista, que pretende difamar a Cuba ante el mundo, es aùn màs poderosa,  que si llegaran 10 cubanos deshidratados, pero vivos.
 
Para entender la Revoluciòn Cubana hay que leer, sobre todo, la historia de Cuba, pero tambièn la historia de Amèrica Latina, la historia de Norteamèrica y la historia en general.
Yo les sugiero a todas ustedes, que dicen ser neòfitas en el tema, que lean, que lean mucho, pero no una sola campana, escuchen las dos campanas, para asì poder sacar una conclusiòn personal sobre todo este asunto. No se limiten a escuchar a Renè Gomes y a nosotros, vayan a los libros. Cuando lean los diarios, busquen noticias frescas sobre el tema porque Cuba siempre es noticia desde el triunfo revolucionario. De esa forma se interiorizaràn  tanto sobre el tema Cuba, que dejaràn de ser neòfitas y un delincuente como Rene Gomes no las podrà engatusar tan fàcil.
 
Una prueba màs de lo que les digo, y esto verifìquenlo, es còmo reciben con bombos y platillos,  los yanquis, a los cubanos que llegan en balsa, y como devuelven a Haitì, a los haitianos que recogen en el mar.
¿Oyeron hablar del muro gigantesco que vienen construyendo los norteamericanos en la frontera con Mèxico ? ¿Saben cuantas muertes se producen a raìz de èsto? ¿Saben que le caen a balazos a quien intente atravesar la frontera ?
 
¿Por què creen que mientras a todos los inmigrantes latinoamericanos les cierran las puertas, a los cubanos que llegan en fràgiles embarcaciones los reciben con alborozo y mucho ruido?
Miren, en todo esto hay mucha hipocresìa y muchas mentiras.
 
Doy fe que Cuba no es un Paraìso. Hay mucho que resolver. Pero diganme ustedes : ¿donde existe el Paraìso en este mundo, donde la tercera parte de la Humanidad sufre el flagelo del hambre, la muerte por desnutriciòn y por enfemedades curables, la desocupaciòn, las guerras y las persecuciones?
 
Con respecto a mi presencia en Argentina, no tengo mucho que aclarar. Jamàs hubiera pensado salir de mi paìs a la edad de 22 años, sino fuera por el  inmenso amor que me ha tocado vivir, y como prueba de ello, es la familia que he formado hace casi ya 28 años. Sòlo los que me conocen de cerca y saben de mi historia pueden dar fè de ello.
 
Si yo lo que buscaba, casandome con un argentino, era salir de Cuba, me hubiese separado despuès y ya. Ademàs no hubiera puesto en riesgo mi vida viniendome a un paìs en el  que todavìa estaba la dictadura militar, el que por el solo hecho de ser cubana podia desaparecer en cualquier momento.
 
Si bien nos casamos en el año 1981, teniendo yo 20 años, pude ingresar al paìs a fines de 1982. Diecisiete meses tuvimos que esperar para volver a reunirnos, porque los militares me negaban la visa por no ser yo disidente, y por lo tanto sospechosa. Luego de muchas idas y vueltas  y  gracias a las gestiones realizadas por el  embajador argentino en Cuba, durante un  viaje relàmpago que hizo a Buenos Aires por el conflicto de Las Malvinas, pude obtener la visa.
 
En cuanto èsta llegò a La Habana, me otorgaron, en Cuba,  la salida instantaneamente. 
 
Razones que no tengo por que exponer determinaron que nuestros primeros años de casados se desarrollaran en este rincòn de Sudamèrica.
 
Desde que existe la humanidad existe la migraciòn, caso contrario, la humanidad no se hubiera exparcido por todo el planeta, por lo tanto es insòlito que se alarmen tanto de que existan cubanos que quieran salir a otro paìs.
 
Sucede en todas las naciones, el hecho de que sus poblaciones en algùn momento decidan emigrar, o lo hagan permanentemente.
 
Cuba es un paìs bloqueado por Estados Unidos desde hace 50 años. Y desde hace 20 años trata y lucha de salir adelante de aquella gran crisis econòmica que significò el perìodo especial. ¿Còmo creen ustedes,  que si los cubanos fueran sometidos por un tirano y sufrieran hambre, miseria y demàs injusticias,  no se hubieran revelado ante semejante dictadura?
 
¿Como hubieran soportado 50 años de bloqueo econòmico y como hubieran sobrevivido al perìodo especial?
Solo un pueblo unido, conciente y comprometido con su lider y con su revoluciòn puede realizar semejante proeza.
 
Alguièn hablò de hambre y miseria en Cuba, las  invito a que se fijen en las estadisticas de la UNICEF y de las Naciones Unidas, para que comprueben  que en Cuba ni hay hambre ni hay miserias.
Se vive en muchos casos con austeridad y sin lujos ni derroches, pero lo principal està asegurado, que es la salud, la educaciòn y el trabajo.
 
Como me he extendido en este mensaje, luego pasarè a contestar sobre la libreta de racionamiento, pero eso serà luego, porque ahora tengo que hacer algunas cosas.
 
 
Saludos
Gran Mamiya

Respuesta  Mensaje 37 de 69 en el tema 
De: Rene Gomes Enviado: 04/05/2009 01:07
AMEN,AMEN,AMEN.

Respuesta  Mensaje 38 de 69 en el tema 
De: Rene Gomes Enviado: 04/05/2009 01:14
De: Gran Mamiya Enviado: 03/05/2009 19:30


BASTA MAMIYA , A QUIEN PRETENDES ENGAÑAR ,.CON TUS EMBUSTES ,.. Y VERBORREAS,NO ENGAÑES MAS A ESTAS MUJERES DEL FORO , SABES BIEN QUE TE CASASTES CON PAPIYO PORQUE ES ARGENTINO PARA PODERTE IRTE DE LA DESGRACIA CASTRISTA , LO MISMO QUE EL RESTO DE LAS MUJERES EN CUBA , QUE LO MISMO SE CASAN CON UN "ITALIANO","JAMAICANO", O LO PEOR CON UN "CHINO", PARA ASI DE ESA MANERA PODERSE ESCAPAR DE LA MISERIA Y LA DESTRUCCION EN LA CUAL ESOS ASESINOS MANTIENEN A TODOS LOS CUBANOS EN LA ISLA ,. NO IMPORTA LAS MENTIRAS Y LOS EMBUSTES QUE AQUI ESCRIBAS MI QUERIDA MAMIYA,. ESTA DEMOSTRADO , QUE HASTA LOS CUBANOS AHORA QUIEREN SER NIETOS DE ESPAÑOLES PARA LARGARSE DE LA MISERIA QUE SE VIVE EN CUBA CASTRISTA ,..BASTA YA , DE MENTIR .

Respuesta  Mensaje 39 de 69 en el tema 
De: Rene Gomes Enviado: 04/05/2009 01:25
Pero miren ustedes como son las cosas, hay un convenio entre Estados Unidos y Cuba, donde los norteamericanos se comprometieron a otorgar 20 000 visas por año. Pero eso jamàs lo cumplieron. ¿ Por què ustedes creen que a E.Unidos no le conviene que 20 000 cubanos entren a USA todos los años, legalmente ?
MI QUERIDA ESBIRRITA CASTRISTA MAMIYA , TE VOY A RECORDAR QUE HAVEMOS ,NO SOLO EN LOS ESTADOS UNIDOS ,. SINO ALREDEDOR DEL MUNDO UN PROMEDIO DE CASI 3 MILLONES DE CUBANOS ,...DESDE 1959 , DESDE QUE LLEGO ESE HIJO DE PUTA ASESINO DE CASTRO Y SU PANDILLA DE MAFIOSOS Y DELINCUENTES .


Primer  Anterior  25 a 39 de 69  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados