Tras dos horas de ser intervenida quirúrgicamente, la diva de los teléfonos egresó de la sala de operaciones. Según los facultativos que la intervinieron, la cirugía fue todo un éxito y en estos momentos Susana permanece sedada junto a su médico de cabecera.
A las 18:15 hs, Susana Giménez llegó al Sanatorio de los Arcos para ser intervenida quirúrgicamente de una dolencia de su cadera.
Alrededor de las 20:30 hs, la diva ingresó a la sala de operaciones donde el Dr Alejandro Drueto se encargó de realizar la intervención quirúrgica a raíz de la presión intraósea que la conductora padece en la zona de la cadera.
La operación de Susana fue realizada exitosamente y luego de dos horas de intervención, la diva egresó sedada de la sala de operaciones, acompañada por su médico de cabecera, el Dr Cahe.
Recordemos que Susana se hospedará en la suit 501 y permanecerá 48 horas en reposo tras ser sometida a su operación de cadera. Luego de aquello. la diva deberá permanecer 3 semanas en su casa y sin poder viajar. Hasta las 00:00 hs del día viernes, la diva aún ro había recibido visitas de personalidades del ambiente artístico.