Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Dulcinea Del Toboso !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños solitario !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: ESPERON NO SE MOLESTEN POR MI MENSAJE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 13 en el tema 
De: Nani  (Mensaje original) Enviado: 26/05/2009 21:26
Si aun no estais informados tenemos la sala de Amigos de Gabito donde se pueden dejar los mensajes  y problemas que tengais.
Rogaria  tuvieseis un poco mas de paciencia y dejar que tome su respiro Gabito y Familia.
Por otra parte creo que dejando aqui los mensajes se interrumpe a los administradores y participantes de este foro.
Dejo la dirección de la sala de Amigos de Gabito.
Gracias y disculpen la intromisión.
NANI


Primer  Anterior  2 a 13 de 13  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 13 en el tema 
De: Hiedra Enviado: 26/05/2009 21:32

Respuesta  Mensaje 3 de 13 en el tema 
De: ☆Anghelsss☆ Enviado: 26/05/2009 21:34
Scan2.jpg image by hgsno

Respuesta  Mensaje 4 de 13 en el tema 
De: Venezonalisima Enviado: 26/05/2009 21:46

Respuesta  Mensaje 5 de 13 en el tema 
De: Talisman Enviado: 26/05/2009 21:46
Scan2.jpg image by hgsno

Respuesta  Mensaje 6 de 13 en el tema 
De: Venezonalisima Enviado: 26/05/2009 22:36

Respuesta  Mensaje 7 de 13 en el tema 
De: Aida Enviado: 27/05/2009 00:39
NANI ES QUE HA LLEGADO UNA MARABUNTA DE GENTE QUE JAMAS HA ESTADO MAS QUE PARA IR CHECANDO CUANDO SE ABRIRIA GABITO GRUPOS...Y SI LEES TE DAS CUENTA QUE ES GENTE QUE HA CREADO SUS SALAS Y NI SIQUIERA UN HOLA ANTES HAN DICHO...GENTE QUE TIENE HASTA NEGOCIO DE PAGA EN INTERNET, HA MIGRADO...A MI EN LO PERSONAL SE ME HACE MUY INJUSTO...PERO ASI ES LA GENTE....ASI QUE A TOMARLO COMO VIENE.....CON CALMA
AIDA

Respuesta  Mensaje 8 de 13 en el tema 
De: Nani Enviado: 27/05/2009 06:55
Aida tienes toda la razon del mundo, muchas son las personas que han creado su grupo sin dejar unas gracias tan siquiera, pero asi son algunas personas de agradecidas, cordiales y educadas.
Si yo fuese el administrador de esta comunidad les mandaria a la mayoria a freir esparragos.
¡¡Oportunistas del carajo!!
NANI

Respuesta  Mensaje 9 de 13 en el tema 
De: Sol Luna Enviado: 27/05/2009 08:20
BIEN DICHO NANI
LA VERDAD KE HAY MUCHOS GRUPOS ABRIENDOSE Y NI SIGUIERAN A APOYAO A GABITO
Y PARECEN KE GAN SIDO LOS PRIMEROS EN ABRISE GRUPOS
 
GABITOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 ERES GENIAL QUE LO SEPA TO EL MUNDO
 

Respuesta  Mensaje 10 de 13 en el tema 
De: Merci Enviado: 27/05/2009 10:50
Amiga te doy toda la razon se agregaron como dices .
 si por lo menos pusieran algo aunque sea un saludo semana,
se abrian quedado muy bien
yo tengo mi grupo  y siempre he colaborado, pero sin ninguna intencion de abrir aqui mi grupo, por lo menos por ahora !!!!
pero se que he visto muchos nick que quien lea esto saben muy bien que  lo tengo y tampoco me entrado a buscar personas para el
yo colaboro cuando puedo ya que tengo problemas de columna  y me tengo que operar!!
 
 
 
 

Respuesta  Mensaje 11 de 13 en el tema 
De: Venezonalisima Enviado: 27/05/2009 16:32
Ahhhh bueno yo si abri el mio, lo que pasa mi nick de batalla anticomunista es éste y me muevo en GENERAL  Nada más,pero en la parte apolitica mi nick es otro, que no lo voy a REVELAR jijijijjijijijiji...................FUERA CHAVEZZZZZZZZZZZ

Respuesta  Mensaje 12 de 13 en el tema 
De: anamariazaragoza Enviado: 27/05/2009 16:56
TIENS TODA LA RAZZON NANI
PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Respuesta  Mensaje 13 de 13 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 28/05/2009 00:32
Si creen que los problemas surgidos fueron a causa de la "avalancha de gente", se equivocan.
Las fallas estuvieron en la programaciòn. Lo cuàl es lògico. Siempre un Programador tiene que hacer algùn ajuste. Una letra de màs o de menos en la codificaciòn provoca un error. Un olvido o un mal càlculo, tambièn.
Lo que Gabriel ha tenido que codificar es gigante. Recuerden que èl no le robò a MSN el  Còdigo fuente. Lo hizo de cero y a pulmòn. En total soledad.
 
Estamos en el buen camino. En poco tiempo màs, cuando se terminen de pulir todos los problemitas, que son menos con el paso de las horas, GABITO GRUPOS andarà a la perfecciòn y ustedes podràn navegar de manera màs confortable a medida que se vayan agregando las nuevas herramientas.
 
Con respecto a la gente que monitoreaba pero no participò nunca en LA CUBA DEL GRAN PAPIYO, no deberìan ser tan crueles con ellos. Habràn tenido sus razones.
Lidiar con Rene Gomes, no es nada agradable, por cierto.
 
Pero sepan que ustedes, con vuestra participaciòn, con vuestra incondicional permanencia, con vuestra admirable paciencia y con vuestro voto de confianza, son parte de la Historia que GABITO GRUPOS ha empezado a escribir.
 
                                      SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                 (Gran Papiyo)


Primer  Anterior  2 a 13 de 13  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados