Este lunes 1º de junio se reunirán las autoridades de la Procuraduría del estado Vargas con todos los entes involucrados en el caso de la recuperación de varias hectáreas de terreno, ubicadas en Playa Grande, parroquia Catia La Mar.
Hasta ahora, éstas hectáreas eran usadas por empresas privadas para almacenar gandolas y otros transportes pesados además de algunos contenedores y estos son terrenos del Estado que pueden ser utilizados para construir viviendas.
Se realizará una mesa de trabajo con el gobernador de la entidad para explicarle cual será la estrategia a seguir en cuanto al desalojo de los terrenos propiedad del Estado.
Igualmente existen personas que voluntariamente han entregado dos terrenos y aproximadamente se habla de unos 15 mil metros cuadrados.
El propósito es llegar a un acuerdo con la cámara pesada de transporte y buscar un consenso para la reubicación de estas gandolas en otros terrenos del estado y utilizar los terrenos aptos para la construcción para edificar un complejo habitacional.