Ingresé, hace unos días atrás, a una comunidad de GG mal llamada: "Todos y todas en Contacto", creo si mal no recuerdo, que se trata de la Nº 29 del Listado.
Resultó ser una de esas comunidades cerradas al diálogo, donde su Administrador, un tal Ollines actúa como sátrapa insultando y borrando los mensajes de quienes opinan distinto que él.
Desconocía esas cosas, pues entré solo guiado por el número de participantes.
No copié los insultos que me prodigaba y cuando quise hacerlo ya los había borrado y denunciado a mí como si yo los hubiese proferido.
En fín, una vuelta de campana perfecta donde el malo de la película resultaba, a los postres, este servidor.
El Sr Papiyo creyendo que aquel Administrador decía la verdad decidió bloquearme sin haber encontrado ninguna prueba que acreditase exabrupto alguno de mi parte, lo que reconoció, provocando así y sin querer, una situación semejante a aquella de Poncio Pilatos:
"No veo culpa alguna en este hombre, pero Roma me envía a mantener la paz en la región. Vosotros(por los Judíos presentes) queréis que este hombre sea crucificado (por Cristo ) y este hombre (por Cristo) desea que en él se cumplan las profecías. Que así sea."
El paralelo en lo que a mí respeta se tuerce en la última parte: no soy Cristo ni pretendo que en mí se cumpla ninguna profecía. Simplemente que se establezca la verdad y que se me restituya a mi anterior condición, es decir que se me desbloquee, no tanto para seguir participando sino como un resarcimiento moral. Compensación que no entenderá el Sr Ollines, pero satisfará mi espíritu.
El Nick bloqueado es: casimiroyaminahua.
Posteriorme reingresé con: soc-en-yaminahua que en catalán significa Soy el señor Yaminahua, siguió la persecución ... borrándoseme todas mis entradas, situación que pudo comprobar el Sr Papiyo pues fue testigo ocular de las mismas y de la corrección de mis escritos.
Resulta obvio que si utilicé otro Nick fue por el injusto bloqueo, pero puesto que el Sr Ollines vive en Barcelona, dejé bien claro que yo era yo: Soc en Yaminahua
Soy obstinado, lo reconozco, seguiré colocando mensajes en "Todos y todas en contacto" hasta que se me desbloquee. Incluso este escrito será allí colgado.
Casimir Jaume Colom i Llimós
Desde Pucallpa, Perú.