Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno Frontina !                                                                                           Felice compleanno Rene Germain !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Zelaya nunca llegó
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 11 di questo argomento 
Da: residente  (Messaggio originale) Inviato: 05/07/2009 22:40
Zelaya ha hecho una novela que todavia no termina, es un verdadero culebron, ni las novelas mexicanas ni las venezolanas compiten con esa novela


Primo  Precedente  2 a 11 di 11  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 11 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 05/07/2009 23:25
El culebròn bochornoso lo estàn protagonizando los malditos golpistas, que no le dan pista.
Si tan seguros estàn de haber hecho lo correcto ¿por què no dejan aterrizar el aviòn?
 
Saben que en cuanto ponga un pie en suelo hondureño, se les termina la fiesta a estos trasnochados infelices.
 
Podràn impedir que aterrice el aviòn de Zelaya, los muy cobardes. Pero no podràn evitar la furia del pueblo.
 
De una forma u otra, terminaràn derrotados.
Cada hora que pasa, màs desacreditadas estàn esas pobres ratas.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)

Rispondi  Messaggio 3 di 11 di questo argomento 
Da: residente Inviato: 05/07/2009 23:42
 
El culebròn bochornoso lo estàn protagonizando los malditos golpistas, que no le dan pista.
Si tan seguros estàn de haber hecho lo correcto ¿por què no dejan aterrizar el aviòn?
Se ve que eres tonto y no conoces al pueblo, son como tú, luego luego piensan en fusilar, por eso no lo dejaron entrar, para no derramar sangre
 
Saben que en cuanto ponga un pie en suelo hondureño, se les termina la fiesta a estos trasnochados infelices.
No das una, el trasnochado es Zelaya, por andarle haciendo caso al otro mono, Zelaya es del campo, no razona, es un pobre infeliz, es sombrerudo
 
Podràn impedir que aterrice el aviòn de Zelaya, los muy cobardes. Pero no podràn evitar la furia del pueblo. el pueblo está tranquilo, los que hacen bulla alli son nicaraguenses, es que Ortega es otro mono
 
De una forma u otra, terminaràn derrotados. Quien lo dijo? Fidel lo dijo en sus reflexiones? Fidel ya está mas para allá que para acá, lo amarran a un palo para que no se caiga
Cada hora que pasa, màs desacreditadas estàn esas pobres ratas
Te duele que el perpetuismo no avance, tu deseas al planeta lleno de monos fidelistas

Rispondi  Messaggio 4 di 11 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 05/07/2009 23:52
El culebròn bochornoso lo estàn protagonizando los malditos golpistas, que no le dan pista.
Si tan seguros estàn de haber hecho lo correcto ¿por què no dejan aterrizar el aviòn?(GP)
 
Se ve que eres tonto y no conoces al pueblo, son como tú, luego luego piensan en fusilar, por eso no lo dejaron entrar, para no derramar sangre (Residente)
 
Para "no derramar sangre" ??????  Si ya mataron a dos manifestantes.
 
Quizàs te refieras a no derramar sangre de los golpistas. Porque saben bien que en cuanto Zelaya camine por el Aeropuerto, la pueblada lo lleva y lo restituye en la Casa de Gobierno.
Puede ser que yo sea tonto. Los que no son tontos son los golpistas traidores que saben quièn es el legìtimo y quienes son los usurpadores.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)

Rispondi  Messaggio 5 di 11 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 05/07/2009 23:57
Saben que en cuanto ponga un pie en suelo hondureño, se les termina la fiesta a estos trasnochados infelices. (GP)
 
No das una, el trasnochado es Zelaya, por andarle haciendo caso al otro mono, Zelaya es del campo, no razona, es un pobre infeliz, es sombrerudo  (Residente)
 
 
 
Claaaaaaro, y Micheletti y toda la banda de delincuentes que usurparon el poder, son unos iluminados, unos eruditos y unos ilustrados.
 
Residente, Residente, como te gusta escribir pelotudeces.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)

Rispondi  Messaggio 6 di 11 di questo argomento 
Da: residente Inviato: 06/07/2009 00:02
Dichosa la democracia que hace que un sombrerudo llegue al poder.
Dichosa la democracia que hace que a ese somberudo lo quiten del poder.

Rispondi  Messaggio 7 di 11 di questo argomento 
Da: Matilda Inviato: 06/07/2009 00:03
 
 
 
mati

Rispondi  Messaggio 8 di 11 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 06/07/2009 00:45
Dichosa la democracia que hace que a ese somberudo lo quiten del poder.  (Residente)
 
No fue la democracia la que sacò del poder a Zelaya. Fue una banda de delincuentes disfrazados de "demòcratas" las que dieron el traidor Golpe de Estado.
Y si esa gentuza representa, en verdad,  a la democracia hondureña, deberemos admitir que, màs que una democracia formal, esa "democracia" es una triste farsa y Honduras una Repùblica bananera.
Solo el pueblo puede poner las cosas en su lugar y darle una lecciòn a esos facinerosos que hoy usurpan el poder.

La posiciòn de estos delincuentes es muy fràgil. Y si el pueblo està decidido a restituir a Zelaya, los golpistas no duran ni 24 horas.

 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)

Rispondi  Messaggio 9 di 11 di questo argomento 
Da: residente Inviato: 06/07/2009 01:15
Papiyo
Sigues igual de ingenuo, Honduras no quiere cambios y Zelaya se hizo el vivo, él es el responsable por hacerle caso al otro mono

Rispondi  Messaggio 10 di 11 di questo argomento 
Da: residente Inviato: 06/07/2009 01:35

Rispondi  Messaggio 11 di 11 di questo argomento 
Da: residente Inviato: 06/07/2009 01:36
El del sombrero es Zelaya


Primo  Precedente  2 a 11 de 11  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati