Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, el señor pastor !                                                                                           Per molts anys, Betty !                                                                                           Per molts anys, Mami-Blue !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Saludos desde Andalucia-España
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 43 del tema 
De: Libertad  (Missatge original) Enviat: 20/07/2009 17:12
Entro en esta comunidad con animos principalmente para agradecer a Gabito la creación de estas comunidades clones de MSN.
Viene hoy una información en 20minutos.es de como y el porqué se han creado y no tengo mas que palabras de admiración.
Tengo mi propia comunidad y formo parte de alguna otra que visito y participo a veces.
Espero tener algo que expresar por aquí.
De momento
SALUDOS A TODO EL MUNDO DESDE ANDALUCIA-ESPAÑA.


Primer  Anterior  2 a 13 de 43  Següent   Darrer 
Resposta  Missatge 2 de 43 del tema 
De: Gran Papiyo Enviat: 20/07/2009 19:59
Bienvenida, Libertad ! ! ! !
 
Y cuàl es el  Grupo que creaste ????
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)           

Resposta  Missatge 3 de 43 del tema 
De: Libertad Enviat: 21/07/2009 08:23
Saludos revolucionarios ¡¡eso está bien!!
El grupo que cree no se muy bien que número tiene, porque con una lista tan larga es difícil localizarlo ya.
Te pongo la dirección con un poco de pudor, porque solo tengo dos visitantes que tienen, eso si, muy buena voluntad, ya que mis habilidades solo son pensantes sobre lo que me inquieta el día a día y no parece que sean temas demasiado universales o tal vez sean poco  atractivos. Tambien es cierto que llevo años por Internet y no tengo muchos contactos que digamos, no soy de chat ni de trivialidades, soy ya una señora mayorcita (70 años) y no puedo permitirme el lujode perder el tiempo sin más, ¡¡dichoso tiempo, no sabes a que velocidad se va!!
Bueno este es mi grupo, quien lo visite siempre será BIENVENIDO.

http://www.gabitogrupos.com/LIBERTADAMANECER/

Libertad es una palabra que me define absolutamente a lo largo de mi vida y Amanecer es una variante de mi verdadero nombre, además de que expresa mis creencias que son "Cada día que amanece todo es nuevo".

Un saludo afectuoso.



Resposta  Missatge 4 de 43 del tema 
De: Libertad Enviat: 22/07/2009 06:29
Por cierto aquí le dáis a la política a modo, no se si yo encajaré porque no es mi fuerte.

Resposta  Missatge 5 de 43 del tema 
De: chicho Enviat: 22/07/2009 13:26


Resposta  Missatge 6 de 43 del tema 
De: Libertad Enviat: 23/07/2009 07:51
¿Y esto a que viene?
¿Quien llora aquí?

¿De que va?

Resposta  Missatge 7 de 43 del tema 
De: ELSANTANECO Enviat: 23/07/2009 09:29

Bueno, Chicho, creo que quien necesita ayuda psiquiatrita es usted, no. Perece usted enamorado del Señor Fidel Castro jejeej


Resposta  Missatge 8 de 43 del tema 
De: chicho Enviat: 23/07/2009 14:03
De: ELSANTANECO Enviado: 23/07/2009 09:29

Bueno, Chicho, creo que quien necesita ayuda psiquiatrita es usted, no. Perece usted enamorado del Señor Fidel Castro jejeej

 
Que pena Santaneco, pero los enamorados de ese vejetorio son todos Uds uds son los verdaderos GUSANOIDES.

Resposta  Missatge 9 de 43 del tema 
De: Libertad Enviat: 23/07/2009 17:15
Y apartandonos del tema Fidel y esas cosas,
¿hay por aquí alguien que quiera tratar sobre temas de humanos a pie de calle?


Resposta  Missatge 10 de 43 del tema 
De: Libertad Enviat: 24/07/2009 10:20
Como nadie responde lo hago yo. ¡¡QUE REMEDIO!!

LOS TEMAS HUMANOS A PIE DE CALLE, PARECE SER QUE NO LE INTERESAN A NADIE O TAL VEZ NADIE LOS TIENE

¡¡QUE SUERTE!!

El mensaje es:
METAMOS DEBAJO DE LA ALFOMBRA NUESTRAS INQUIETUDES Y PREOCUPEMONOS DE LO AJENO
, A LO MEJOR TENEMOS SUERTE Y NOS DESPERTAMOS TODOS, JOVENES RICOS Y GUAPOS.



Resposta  Missatge 11 de 43 del tema 
De: ELSANTANECO Enviat: 24/07/2009 12:29

Libertad, todo depende de lo que usted quiera tratar. Quiere tratar usted el desempleo de los jóvenes en España. El caso de los “Ocupas”, que han sido indiscriminadamente violentados por la policía española.  El Caso de los deseos  de libertad e independencia de los jóvenes vascos.  

O prefiere tratar el tema de las Pandillas en Centroamérica y México, y su extensión en Europa y los EEUU. ¿Será la crisis social del capitalismo? ¿O es que con tanto jugos electrónicos hoy los jóvenes están más embrutecidos?  


Resposta  Missatge 12 de 43 del tema 
De: ELSANTANECO Enviat: 24/07/2009 12:34

Libertad, nuestras inquietudes y lo ajeno. Mire usted, es el error del pensamiento liberal, lo ajeno, suena a EGO, no. Mire somos sujetos sociales y por ende el bien de todos es nuestro bien. Para tener más oportunidades de progresó individual debe de haber mucho progreso general. ¿Comprende?


Resposta  Missatge 13 de 43 del tema 
De: Libertad Enviat: 25/07/2009 09:47
No, no comprendo.
Ya me gustaría comprender y entender.
Sobre todo entender porque queremos arreglar el mundo, sin tener ni la mas mínima intención de arreglarnos a nosotros mismos.
Sobre todo me gustaría comprender para que sirve tanto pensamiento político y tanta palabrería para seguir por siglos y siglos comportándonos como avestruces con la cabeza debajo tierra o mirando hacia otro lado.
No, no quiero tratar sobre los temas puntuales, lo que siempre quiero tratar es sobre el ¿porque todo es tan jodidamente superficial y ficticio?
Me explico.
La gente expone sus ideas, hay hasta quien lucha todos los días contra la injusticia y hay hasta quien muere por ellas.
Pero todo acaba o lleva acabando durante siglos en ser primero, titular de informativo o archivo de hemeroteca. O simplemente lo convierten en PARTE DE LA HISTORIA.
Posiblemente yo tenga ideas utópicas, pero resulta que por mas que lo intento no encuentro ninguna diferencia entre LAS FILAS DE ESCLAVOS QUE CONSTRUÍAN LAS PIRÁMIDES y LOS "CIUDADANOS" QUE FORMAN INTERMINABLES FILAS DE VEHÍCULOS EN LAS CARRETERAS Y AUTOPISTAS DEL MUNDO, siento que ambos persiguen lo mismo.
Con la pequeña diferencia de que el cuerpo físico de los esclavos de las Pirámides era mas bien esquelético y duraba poco y el cuerpo físico del "ciudadano de la cultura del bienestar" es fofo y se alarga en tiempo de duración, Lo que a mi personalmente no me parece una ventaja, porque todo el tiempo que vivimos de más solo nos ha servido para maquinar mejor la destrucción de nuestro entorno, difrazándolo de progreso.
¿Comprendes porqué no entiendo nada?


Primer  Anterior  2 a 13 de 43  Següent   Darrer 
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats