الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد SHADIRA !                                                                                           عيد ملاد سعيد gallegocarlosmario !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Las 10 cosas que pasarán en Cuba una vez que Fidel Castro muera
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: residente  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 06/08/2009 00:03
Las 10 cosas que pasarán en Cuba una vez que Fidel Castro muera
castro.jpg

Producto de una compleja intervención quirúrgica, Fidel Castro cedió el poder provisionalmente a su hermano Raúl, y una ola de rumores se han dado con respecto a que va a pasar en Cuba una vez que el eterno dictador muera. Estas son nuestras especulaciones.

10. Estado Anexo: Cuba pasará a ser de un minuto a otro y sin previo aviso el estado número 57 de los Estados Unidos. Esta noticia se recibirá con júbilo en toda la isla. Por su parte Raúl Castro será nombrado Gobernador de la nueva estrella en la bandera yankee.
9. Teorí­a de Conspiración: Tal como Osama y Noriega en su minuto fueron socios de los Bush en sus negocios a través del mundo, se descubrirá que Fidel también lo era en una lucrativa empresa de caña de azúcar.
8. Cuba Libre: El célebre trago cubano pasará a llamarse Cuba Dictatorial en honor a los 46 años de gobierno que realizó Fidel en la isla caribeña.
7. Homenaje en Chile: Tal como Allende se erigió como héroe nacional después de su muerte, acá en nuestro paí­s se le rendirá un sentido tributo al dictador cubano donde participaran numerosos personeros polí­ticos destacando todo lo que Fidel hizo en materia de derechos humanos.
6. Maradona: El “Pibe de Oro” recibirá con congoja y resignación la noticia de la muerte de su gran amigo Fidel.
Me cortaron las piernas”, dirá a diversos medios de comunicación.
5. Caso Riggs: Pericias del Ministro en Visita en el caso de la cuentas de Augusto Pinochet en Londres, descubrirá que muchas de ellas estaban a nombre del dictador cubano.
Meses después, el “Mamo” Contreras aseverará que Castro era socio de Pinochet en la red de narcotráfico.
4. TLC con Cuba: Como muestra de apertura al nuevo régimen en Cuba, nuestra Presidenta Michelle Bachelet firmará un Tratado de Libre Comercio con la isla que causará indignación en los productores de remolacha nacionales.
3. Vuelta de Chaqueta: Años después, al saberse de los excesos cometidos por el régimen cubano, personajes como Silvio Rodrí­guez y Pablo Milanés dirán: “De haberlo sabido antes, no lo habrí­a apoyado”.
2. Transición a la Democracia: Luego de 16 años desde la vuelta a la democracia en Cuba, se elegirá por cuarto periodo consecutivo a la misma coalición de gobierno, en medio de casos de corrupción en los Ministerios de Obras Públicas, y también una seria inequidad social.
1. Nuevo Presidente: En una ceremonia que será vista por el mundo entero, jurará a la bandera de Cuba el nuevo Presidente de la isla, el Señor George W. Bush. Esta imagen quedará en los anales de la historia de la humanidad.

http://revistalapagina.com/2006/08/06/las-10-cosas-que-pasaran-en-cuba-una-vez-que-fidel-castro-muera/



أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: Nobotuma مبعوث: 06/08/2009 00:19
Sinceramente, ya han agotado toooooooodas las pajas que tienen que hablar. 50 años de Revolución los ha dejado sin temas para hablar, sólo estupideces....

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: residente مبعوث: 06/08/2009 00:24
Que poco sentido del humor tienen los castristas


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة