"Artículo 102 Constitucional. La educación es un derecho humano y un deber social fundamental, es democrática, gratuita y obligatoria… es un servicio público… fundamentado en el respeto a todas las corrientes del pensamiento… con la participación de las familias y la sociedad…".
El "Ineficaz" nuevamente injuria la Constitución Nacional y la inteligencia del pueblo al pretender aprobar una ley de educación socialista, copia al carbón de la cubana. Ésa que propicia deportes acuáticos en el mar de la felicidad; promueve la pobreza extrema y la adoración a 2 de los asesinos más conspicuos del siglo 21; y reta ingenios a convertir el chasis de un fordcito de 1945 en una chalupa mal abotonada.
Es la educación que impulsa el hipismo sexual y convierte niños, niñas y adolescentes en prostitutos y prostitutas, turísticos y turísticas, respectivamente, easy carnada del proxenetismo internacional. En fin, es el sistema educativo perfectamente estructurado para graduar "sapos", tan eficientes como capaces de delatar a los de su propia sangre.
Ya no sorprende la impercepción de lo ridículo en el Ineficaz et al., en todos los ámbitos humanos normales, pues trastoca cuanto valor éticamente positivo exista, para transformarlo mágicamente en sal, agua y m…; por lo que no creo que la educación sea una excepción. Ello así, los comunistas-socialistas del siglo 21 patrocinan modelos obsoletos desde el Renacimiento, en un afán de desilustrar a los venezolanos.
La resignación será el destino final de los educando que se monten en el tren de la educación piticubana, con la correspondiente aceptación de una sociedad desigual: el reyecito zambo y sus hombres de ojitos lindos, bien alimentados; el resto, fatalmente pobres per omnia saecula seculorum y rebuscando la locha para completar el medio comer de un día no y el otro quizás.
Ni de vainita se copian la ley de educación danesa o la japonesa. Imposible dar conocimientos al pueblo, porque el saber es subversivo, provoca ansias de ascenso social y más aprecio por la propiedad privada. Además, podría inducir al odio hacia los déspotas que hicieron perder 1 década a los venezolanos, al robarse un billón de dólares ($1.000.000.000.000) de nuestros ingresos petroleros.
El "Ineficaz" necesita educar a lo piticubano, en una suerte de convertir las nuevas generaciones en imbéciles domesticados incapaces de decodificar el sistema de esclavitud al cual se les pretende someter. En tales razones, la Venezuela honesta, la de 27 millones de venezolanos, la del 95% que rechaza al "Ineficaz Dictador Militar", le da un "tate quieto" al traidor y nuevamente le gritamos: "con nuestros hijos… ni te atrevas".
Lo peor que pasó en Cuba fue el baño de desánimo que salpicó a su población, la cual pensó que ya todo era irreversible… y se entregó por 50 años. Venezuela debe aprender de los errores ajenos y entender que nada bueno puede ocurrírsele a frustrados golpistas y quema-camiones de los viernes por la tarde. Es momento de acciones contundentes y las vacaciones deberán esperar.
Ni la ley de educación socialista, la electoral, la de delitos mediáticos, ni las demás inconstitucionalmente deslegisladas -por el Ministerio de la Asamblea Nacional y el inhabilitado- a la imagen y semejanza del gorilismo del siglo 21, deberán desviarnos del objetivo real: deslastrarnos del Ineficaz vía la inmediata materialización del 350 constitucional.
"Seguid el ejemplo que Honduras dio". Para luego, será tarde.
Abogado//Químico
http://internacional.eluniversal.com/2009/08/13/opi_art_cuidadito-con-la-ed_13A2613645.shtml