Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Atrás quedó el "¿por qué no te callas?"
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Gran Papiyo  (Mensaje original) Enviado: 11/09/2009 17:34
Atrás quedó el "¿por qué no te callas?"

Chávez fue recibido por Juan Carlos I

El presidente venezolano no dudó en bromear con la nueva imagen del rey Juan Carlos I de España, al asegurar que se ha dejado barba "como Fidel Castro", cuando el monarca lo recibió en el Palacio de la Zarzuela.

/fotos/20090911/notas/chavezrey2.jpg
Chávez calificó el encuentro como "placentero"

"Se ha dejado barba, como Fidel", le dijo Chávez al rey, quien, en el mismo tono distendido, no dudó en responderle: "para cambiar un poco el look", antes de una celebrar una breve reunión de algo más de media hora en la residencia oficial de la Familia Real española.

Tal como ya ocurriera hace un año en el Palacio de Marivent, en la isla balear de Mallorca, el rey recibió con un afectuoso apretón de manos al mandatario venezolano cuando éste entraba en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela ante una gran nube de reporteros gráficos.

Chávez, que abandonó el Palacio de la Zarzuela después de la reunión sin hacer declaraciones a los periodistas, no había vuelto a ver al rey Juan Carlos desde el 25 de julio de 2008, en una entrevista que sirvió para dar por zanjado el incidente de la Cumbre Iberoamericana de Chile de noviembre de 2007, cuando el monarca le espetó el famoso "¿por qué no te callas?".

El rey le lanzó la ya célebre frase cuando Chávez no dejaba de interrumpir a Zapatero, quien trataba de defender a su predecesor, el conservador José María Aznar, de los duros calificativos que le dirigió el propio Chávez, al calificarlo de "fascista".

En aquella ocasión, la entrevista también tuvo lugar de un modo muy distendido y el Rey no dudó en salir al encuentro de su huésped, pidiéndole que bajara del coche porque "si no, no puedo saludarte delante de todos".

Chávez calificó este encuentro como "placentero" y aseguró que el incidente de Chile "quedará como una anécdota para el recuerdo, de la que nos reiremos".

SALUDOS REVOLUCIONARIOS

(Gran Papiyo)



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Quico º Enviado: 11/09/2009 22:07

Estas son las componendas de la diplomacia Gran Papiyo, alguien que representa a un pueblo, porque este lo ha elegido rebajándose ante alguien que moralmente no puede decir que representa al pueblo español, el Borbón fue puesto por un dictador. Se decía por aquel entonces que este rey solo valía un franco, y figúrate que según las leyes de sucesión monárquicas, quien debía “recuperar” el trono debía ser su padre, Don Juan que ante tal papelón hubo de abdicar a favor de su mal hijo.

 

El Borbón es un usurpador en doble causa, ningún representante del pueblo debía rendirle pleitesía.

 

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: residente Enviado: 12/09/2009 00:00
El presidente venezolano escoge muy bien sus amistades. Dictadores, terroristas y autócratas forman parte de sus “juntas” más allegadas. La gira de Chávez, cuya autorización abierta fue expedida horas antes de su salida, contempla la visita a los Jefes de Estado de Libia, Siria, Argelia, Irán, Bielorrusia y Rusia.  Sin embargo, Hugo Chávez, modestamente, dejó colar por ahí que “en el camino pudiera haber alguna otra parada, ya que nuestra revolución tiene tanto prestigio que algunas veces nosotros salimos de aquí y se enteran algunos gobiernos que estamos por allá y nos hacen la invitación”.
http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=25091&secid=28


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados