Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Dulcinea Del Toboso !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños solitario !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE SEPTIEMBRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 01/09/2009 20:05
Martes
1 de septiembre del 2009

La gracia de Dios me refresca y renueva.

Gracia

Sin que se les pida, la lluvia refresca la tierra reseca, una madre atiende las necesidades de su hijo y el viento mueve a un velero sobre el agua.

Sin que se lo pida, la gracia divina vierte bendiciones sobre mí y me recuerda que soy un ser amado por Dios. La gracia provee pensamientos edificantes que me guían hacia mi mayor bien. Si siento desánimo, la gracia me da valor para comenzar de nuevo. Ella me ayuda a perdonarme y a perdonar a los demás, liberándome del peso del rencor.

Durante todos los días de mi vida, las bendiciones de la gracia de Dios me refrescan y renuevan.

“Todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia ... la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios.”—2 Corintios 4:15

 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 02/09/2009 19:43
Miércoles
2 de septiembre del 2009

Acepto la abundancia de Dios que fluye en mí ahora.

Prosperidad


La tierra bíblica donde “fluye leche y miel” representa abundancia de todo bien y libertad espiritual para disfrutarlo. Representa una vida rebosante de bendiciones y de potencial divino.

La verdad es que vivo en una tierra donde “fluye leche y miel” aquí y ahora. Afirmo que en mi vida existe un fluir constante de bien. Mi prosperidad incluye la seguridad de que la salud, la sabiduría y la fortaleza son mías. Al reconocer esta verdad, mi espíritu cobra nuevo valor y entusiasmo.

Estoy consciente de que tengo el potencial divino para llevar la vida de mis sueños. Acepto la abundancia de Dios, la cual siempre fluye hacia mí y por medio de mí. Doy y recibo con gozo y gratitud.

“Nos trajo a este lugar y nos dio esta tierra, tierra que fluye leche y miel.”—Deuteronomio 26:9

 

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 03/09/2009 20:18
Jueves
3 de septiembre del 2009

Sirvo gozosamente a Dios y a los demás.

Empleo

Soy un ser espiritual y, por ende, no puedo ser definido por mi trabajo. Mas, estoy consciente de que cada labor que presto es un servicio a Dios y a los demás. Obro con integridad cuando cumplo con mis deberes. Dios me bendice con todo lo que necesito para hacer mi trabajo bien y disfrutar de prosperidad.

Siento agradecimiento por quienes me emplearon, por mis compañeros de trabajo y por mis clientes. Sé que cada uno de ellos es una expresión de Dios.

Al dar y recibir con gozo en mi lugar de trabajo, me convierto en una expresión poderosa del servicio de Dios en el mundo.

“Servid de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres, sabiendo que el bien que cada uno haga, ese recibirá del Señor.”—Efesios 6:7-8

 

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 30/09/2009 02:59
 
 
 

Me veo y veo a los demás como seres espirituales perfectos.

Orar por otros

Al orar, suelto todo estrés y preocupación. Dejo ir todo lo que me agobia para descansar consciente de la presencia crística en mí y en mis seres queridos.

Una oración de Unity comienza: “¡Hijo de Luz, te bendigo! Pienso en ti, oro por ti, no en términos de lo que pienso que necesitas o de lo que deberías hacer, ser o expresar. Elevo mis pensamientos acerca de ti. Obtengo una visión nueva. Te veo como hijo de la luz...”

Me veo y veo a los demás como seres espiritualmente perfectos. Enfocando mi atención en el bien supremo, veo que todos somos prósperos. Alineo mis pensamientos y sentimientos con la bondad divina, la cual es la esencia crística en cada persona.

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma.”—3 Juan 1:2



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados