¡¡Hasta siempre comandante!!
Leído y visto los últimos movimientos quiero hacer unos comentarios.
Hola Quico, en estos días en mi país, se está haciendo una campaña para ahorrar energía y agua.
Se perfectamente Nobotuma, lo irresponsable que es la derecha; para ellos, todo aquello que pueda llevarles al poder en donde no lo están, es valido. No importa el daño que puedan hacer y en este caso es doblemente ruin, ya que están saboteando la economía de un país, (en estos parajes le llamarían terrorismo) y por otro están atentando contra la humanidad ya que todo el daño que puedan hacer contra los recursos naturales, es contra el planeta, Patria de la Humanidad ¡¡TODA SIN EXCEPCIÓN!!
Mons. Romero no necesita solemnidades en la Plaza de San Pedro de Roma. Tiene bastante con la fe sencilla de los más sencillos de este mundo.
Recuerdo aun con indignación y estupor aquel magnicidio. Monseñor Romero gozaba del respeto de creyentes y no creyentes como yo. El reconocimiento por el Gobierno de El Salvador de aquel asesinato no quedará completo hasta el día que no se detenga o se sepa y se Juzgue al autor o a los autores del asesinato.
No obstante, si el Papa no estaba mezclado en este sucio asunto, su más cercano entorno, y no solamente, alguien, my vinculado a Juan Pablo II lo estaba a tope.
La teología de la Liberación, causaba pavor entre las reaccionarias élites gobernantes de El Salvador y toda Iberoamérica.
Esos fueron maliantes que existen en cualquier parte del mundo. Ningun govierno respetuoso le hace eso a su pueblo.
Entiendo que el gobierno español, según lo leído más arriba, no es respetuoso con su pueblo y si no, ahí está la Ley de partidos, el pacto del PP-SOE en Euskadi… Y por supuesto, las detenciones de manifestantes y algún que otro vapuleo a cargo de las fuerzas de “orden” es moneda corriente en estos países llamados demócratas del “mundo libre” En eso estoy de acuerdo
Cuba si Cuba si
Cuba si yanquis NO
¡¡Saludos revolucionarios!!
Quico,
un malaco en la diáspora