.— El presidente Rafael Correa deseó hoy al pueblo ecuatoriano en esta Navidad que todos seamos más humildes de corazón y contribuyamos a crear un país y un mundo lleno de paz, hermandad y fraternidad.
El mandatario comentó que "la nueva del nacimiento de El Salvador no se la anunciaron a los poderosos de la tierra, sino a los sencillos, los humildes pastores de Belén, porque son ellos los que saben multiplicar la alegría, las buenas noticias".
Correa celebró la Navidad con los niños discapacitados del teatro Fábrica De Sueños, junto al vicepresidente Lenín Moreno, quien manifestó que estas fechas son tiempo de reflexión, "símbolo de cómo debe ser nuestro comportamiento en la cotidianidad, lleno de paz, alegría, amor y solidaridad."
Hagamos de la Navidad y el Año Nuevo, la gran oportunidad para ser más felices, pero sobre todo hacer más felices a los demás. No tengamos miedo de soñar, aprendamos de estos niños, que lo superaron todo para demostrarnos que los sueños si se alcanzan", dijo Correa.
Me pregunto si el espìritu navideño podrà lograr que los gusanetes sean un poco màs buenitos a partir de hoy.
Felìz Navidad para todos ! ! ! ! ! ! !
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)