Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Azul !                                                                                           Happy Birthday LOLY-AMOR !                                                                                           Happy Birthday dannyphantom !                                                                                           Happy Birthday MAREA !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: EEUU: Cuba "se ha ganado" ser considerado como país que apoya el terrorismo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: residente  (Original message) Sent: 06/01/2010 00:24
EEUU: Cuba "se ha ganado" ser considerado como país que apoya el terrorismo
04:46 PM Washington.- Cuba "se ha ganado" la designación de país patrocinador del terrorismo, afirmó hoy el Departamento de Estado norteamericano frente a críticas surgidas por la inclusión de la isla entre las naciones cuyos ciudadanos serán especialmente vigilados al abordar un vuelo con destino a Estados Unidos.

"Creemos que es una designación que tiene bien ganada por su largo apoyo a grupos radicales en la región como el ELN, las FARC, etcétera", dijo el portavoz adjunto del Departamento de Estado, Philip Crowley.

El vocero contestaba así en la rueda de prensa diaria del Departamento de Estado una pregunta sobre si la isla figura en la lista de los 14 países cuyos ciudadanos deberán someterse a una revisión extra de equipaje y cacheos exhaustivos a raíz del frustrado atentado aéreo del 25 de diciembre sólo porque Washington la considera "patrocinadora del terrorismo" (junto a Irán, Sudán y Siria) o si existía alguna preocupación concreta por Cuba, publicó DPA.

La inclusión de Cuba en la lista de países cuyos ciudadanos serán especialmente vigilados al abordar un vuelo con destino a Estados Unidos ha sido criticada tanto por La Habana como dentro del mismo país norteamericano.

En una columna publicada hoy en el diario "The Washington Post", el rotativo calificó la decisión de "ridícula" y una muestra de la necesidad de cambiar la política norteamericana hacia la isla.


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Quico º Sent: 06/01/2010 06:37

¿Grupos radicales? ¿Por que van cara a cara y no asesinando a diestro y siniestro como lo hacen la CIA, DEA y demás organismos oficiales yb oficiosos yanquis?

Que poca vergüenza.


Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: residente Sent: 06/01/2010 06:52
Te pica? Agua y ajo

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: hr-mk Sent: 06/01/2010 07:00
Esas declaraciones de unos surrupientos,lo que dan es mucha  y mas ..no le dara verguenza,al pais mas terrorista del mundo,acusar a Cuba de semejante cosa?..ellos que tienen el pais lleno de connotados terroristas,ellos que llevan el terrorismo por todo el mundo...miopes,cinicos,hipocritas o descarados...esa es la unica verdad..
 
A Cuba la acusa gringolandia de ser pais terrorista.el mundo acusa a EEUU de ser patrocinador,entrenador y pagador, del terrorismo universal...
 
 


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved