Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños Zh@£ÿ Wh !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: LOS VALORES..
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ♥ SuaveQuel ♥  (Mensaje original) Enviado: 27/01/2010 10:40
 
Los valores son algo que debemos tener siempre presente al ir construyendo nuestra vida. Valores como la verdad, la integridad, la honestidad, el amor, la fe, la devoción y la belleza.
Una vida construida sin las bases de los valores, carece de equilibrio, se vuelve un caos, nuestros caminos se vuelven confusos y si estamos acostumbrados a "ganar" dañando a los demás, tal vez conoceremos el éxito y el dinero, pero será efímero, tarde o temprano todo se nos revertirá y de una manera o de otra pagaremos el daño que hayamos hecho .
Debemos recordar que nuestro propósito y nuestra meta es la felicidad, y para lograrla, tenemos que luchar, trabajar, sin dañar, ni perjudicar a los demás
Nunca debemos arriesgar nuestra estabilidad emocional, nuestra libertad, nuestra felicidad, nuestra vida y nuestra familia. Siempre debemos buscar el orden y la armonía, identificarnos con ello.
Si nos logramos identificar con nuestros valores sagrados surgirá el orden y nuestro potencial interno retomará su poder, creando cualquier cosa que nosotros deseemos.
Recuerda que los valores son algo que debemos tener siempre presente al ir construyendo nuestra vida.

De la red


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados