Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, Flavius Versadus !                                                                                           Per molts anys, Yayi CR !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: EN HAITí LA LÓGICA Y LA RAZÓN NO TINEN MÁS QUE UN CAMINO .
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 5 del tema 
De: IGNACIOAL  (Missatge original) Enviat: 26/01/2010 09:26
En Haití reina la desesperación , es muy dificil distribuir la ayuda humanitaria recibida .
Hay violencia por parte de las mafias haitianas que aprovechan la situaciión de desorden y caos para sus propósitos .
Para que se pueda distribuir la ayuda humanitaria hace falta orden y eso es lo primero que hay que conseguir , para eso está el ejército norteamericano y la ONU .
Los haitianos dicen que quieren trabajo .....
Lo primero es orden en el caos y lo segundo es poder distribuir toda la ayuda que se recibe por mar y por aire .
Los norteamericanos cuentan con su propio personal formado y entrenado y no van a contratar a todo el pueblo haitiano que quiera trabajar .
Hay equipos de salvamento que han tenido que abandonar víctimas a punto de ser rescatadass de debajo de los escombros porque peligraba su vida al actuar grupos incontrolados de haitianos que ejercian la violencia para asaltar comercios , conseguir alimentos u otros fines , por ejemplo han secuestrado a niños que estaban ingresados en hospitales  etc .
La situación es desesperada , pero no se puede culpar ni a los norteamericanos ni a nadie . Hasta que no consigan orden y corredores protegidos para poder entregar alimentos , agua , ropa etc , el pueblo no podrá ser atendido eficientemente .


EEUU NO NECESITA INVADIR HAITÍ PARA NADA . ESO ES COMPLETAMENTE ABSURDO .

LO DEL TERREMOTO PROVOCADO POR EEUU ES DE
" LOCOS " .ESO NO SE LE OCURRE A NADIE QUE NO SEA ....


SALUDOS LIBERALES




  PARECIDOS  RAZONABLES .

Para el Ejecutivo de Chávez, lo de Haití es un "terremoto experimental de EEUU"

¿ En qué se basan , qué pruebas tienen ? ...


Si tienen puebes que las presenten y si no que se callen , no digan imbecilidades y pidan disculpas .


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 5 del tema 
De: ELSANTANECO Enviat: 26/01/2010 10:09
Don Ignacio: jejejejje

Resposta  Missatge 3 de 5 del tema 
De: residente Enviat: 26/01/2010 19:01
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: ELSANTANECO Enviado: 26/01/2010 02:09
Don Ignacio: jejejejje
Santa
Tú con tu jejejeje y Matilda con su jijijiji demuestran su derrota, pues lo único que saben hacer es reir como idiotas
 
Saludos liberales
 
 

Resposta  Missatge 4 de 5 del tema 
De: Quico º Enviat: 26/01/2010 22:17

Resposta  Missatge 5 de 5 del tema 
De: unodostres Enviat: 27/01/2010 16:40
Chavez es un payaso


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats