Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday LOLY-AMOR !                                                                                           Happy Birthday MAREA !                                                                                           Happy Birthday dannyphantom !                                                                                           Happy Birthday Azul !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: El Regreso
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Matilda  (Original message) Sent: 30/01/2010 15:13

Cuba: El regreso


La ida. Euforia. Florida. Tiendas. Productos abundantes. Consumidores que no consumen. Gran parte de la población viviendo en precario, y otra sumida en la pobreza.

Pasa el tiempo. La opulenta realidad fulmina, paradójicamente la esperanza. Surgen las drogas enajenantes, perturbadoras de reflejos. Paraplejia. Prisión.

Prisión. El único lugar donde Enrique Reyes recibió algún cuidado médico.

La vuelta. Sin nostalgia. La “maravillosa” ley de mercado, el paraíso de la abundancia casi acaba con él.




Cubano exiliado regresa a vivir a Cuba 3:11




First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: ELSANTANECO Sent: 30/01/2010 15:46
QUE VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA.
ASI TRATA A SUS HIJOS UNA LINDA REVOLUCIÓN.
VIVA CUBA Y SU SOCIALISMO EN CONSTRUCCIÓN

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: IGNACIOAL Sent: 31/01/2010 10:09
Menuda joya vuelve a Cuba . Es lógico , necesita a su mamá  y al resto de su familia , después de tanto alcohol y coca , de tanta juerga , ahora que es inválido vuelve  con mamá .
Estaría bueno que lo rechzara el Gobierno Cubano , menuda propaganda en contra se haría . Todo tiene su explicación , no es por caridad , por socialismo , por solidaridad  o por buenas intenciones , es por pura conveniencia e interés propagandístio .

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Gran Papiyo Sent: 02/02/2010 04:08
Que generosa es la Revoluciòn ! ! ! ! !
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved