¡¡Hasta siempre Comandante!!
A quien le quede alguna duda de la conexión entre el capital reaccionario y el capital retrógrado de una y otra parte del Atlántico y resto del mundo, las últimas actuaciones de cierta pequeña parte de la judicatura española, gobierno y ultraderecha latinoamericana debería abrirle los ojos.
La supuesta (y por otra parte normal) implicación de las FARC con La banda ETA aparece justo en el momento que la justicia irlandesa da luz verde a que De Juana Chaos pueda ser extraditado a España. Resulta que los acuerdos de Felipe González y Andrés Pérez, los dos presidentes de España y Venezuela respectivamente, y por aquel entonces, si mi memoria no me engaña, vicepresidentes de la internacional “socialista”, se alzan como acusación contra, no de Venezuela o aquel gobierno, si no contra el actual Gobierno venezolano, como sospechoso de vinculación y colaboración, con ETA y las FARC.
Aquí mismo denuncié no hace mucho la denuncia y rechazo a las FARC-EP por parte del Presidente Chávez, cosa que todo el mundo sabe.
Por otra parte el propio Andrés Pastrana Presidente de Colombia entre 1995 y 2002, cuya vinculación con los paramilitares colombianos durante su mandato nadie puede negar, en el que el asesinato de dirigentes sindicales y de movimientos de izquierda quedó siempre sin castigo ni persecución, se sorprende de que no sean los servicios secretos colombianos, si no, en la justicia española donde aparezcan esos indicios y ”extraídos” de las computadoras, como si no supiéramos las virguerías que se hacen con las computadoras, del asesinado dirigente de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejercito del Pueblo, el camarada Raúl Reyes .
Curioso que si había conspiración para atentar contra dignatarios colombianos en España, ni se produjeran ni hubieran impedido. Curioso también que nuestro Presidente, J. L. Rodríguez Zapatero, tan cauto él en sus declaraciones, a las primeras de cambio y sin esperar a informarse de qué pasa, se lance, (vasallaje obliga) a pedir explicaciones al Gobierno venezolano.
La única respuesta posible a esta situación es que el imperio se dispone a subir con la ayuda de sus secuaces, otro escalón en su lucha, al igual que hizo en su lucha contra la URSS, con Venezuela y posteriormente, todo el subcontinente latinoamericano que últimamente se libera del yugo neocolonial, y por consiguiente, alarmándole demasiado.
Cuba si Cuba si
Cuba si yanquis NO
¡¡Saludos revolucionarios!!
Quico,
un malaco en la diáspora