¡¡Hasta siempre Comandante!!
Es curioso, si no indignante, el trato que la prensa al servicio de los intereses gusaneras y del gran capital está dando a la cuestión del ex preso de dudosa calificación, entre chorizo y victima de los intereses de la contra revolución miamense.
Si en la manifestación en Madrid destacan que “los concentrados se marcharon con la misma actitud pacífica con que lo habían hecho un rato antes los anticastristas. Además, mientras que sí dan un número de manifestantes a favor de Cuba, “hasta unos 40”, cuando en realidad eran unos buenos centenares, de los anticastristas no dicen nada, ya que no llegaban a dos decenas.( Más de 20 asociaciones españolas denuncian una campaña mediática contra el Gobierno cubano) Aun la consigna de los dueños de la prensa de hablar “a favor de Castro” o “contra Castro” no ha entrado totalmente en la verborrea periodística pero con esta fiebre desatada, es posible que llegue a darse el caso, sobre todo cuando algunos a los que siempre respetamos por su objetividad en cuestiones de política, están llenándose los bolsillos en declaraciones a esta prensa corrupta y corrompedora. (Evo Morales dice que Cuba es un modelo en el mundo en cuestión de DDHH)
Faltaría ya solo que empiecen también a tildar a Lula de terrorista como lo ha hecho el, de nuevo, aprendiz de mártir, el tal Fariñas. Nunca tan actual aquello de, “o conmigo o contra mí”
Cuba si Cuba si
Cuba si yanquis NO
¡¡Saludos revolucionarios!!
Quico,
un malaco en la diáspora