Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno frank2 !                                                                                           Felice compleanno musico2009 !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Trigo para Cuba, jama, jama
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: unodostres  (Messaggio originale) Inviato: 22/03/2010 17:35
Cuando la URSS no había trigo y ahora hay hasta para regalar
-------
 

Rusia envía a Cuba más de 25.500 toneladas de trigo como ayuda ...

Europa Press - ‎hace 57 minutos‎
Un barco ruso con más de 25.500 toneladas de trigo llegó a Cuba como parte de la ayuda humanitaria que mantiene el Gobierno de Dimitri Medvedev a esa isla ...
 
LLEGAN A CUBA LAS PRIMERAS 25.500 TONELADAS DE TRIGO DE RUSIA

Un barco de Rusia atracó en el puerto cubano de Cienfuegos con más de 25.500 toneladas de trigo, de las 100 mil que el país donará como ayuda humanitaria a la isla, informó el embajador ruso en Cuba, Mijail Kamynin.

La embarcación zarpó el 14 de febrero pasado desde el puerto de Novorossisk, en las costas del Mar Negro, y este domingo comenzó el descargue de su preciada carga.

“La decisión de enviar trigo a Cuba reitera la amistad y la solidaridad que destacan en nuestras relaciones bilaterales y evidencian el deseo de Rusia de  apoyar al pueblo cubano”, dijo Kamynin.

“Entregamos el trigo a Cuba en un año importante para ambos países, ya que el 8 de mayo festejamos los 50 años del restablecimiento de nuestras relaciones diplomáticas”, agregó el diplomático.

Rusia ha prestado ayuda humanitaria a la isla en ocasiones anteriores, como en septiembre del 2008 cuando Cuba fue azotada por un huracán, luego del cual el Ministerio de Emergencia ruso envió cuatro aviones con cargamento humanitario (120 toneladas de materiales de construcción, cables eléctricos, catres y casas de campaña).

Entre agosto y noviembre del 2009, la isla fue golpeada por los ciclones Ike, Gustav y Paloma, que dejaron pérdidas por 10.000 millones de dólares, tras los cuales un avión de carga ruso Tu-204SE comprado por Cuba transportó a la nación caribeña cerca de 3.5 toneladas de hierro laminado como ayuda humanitaria.

http://actualidad.rt.com/actualidad/america_latina/issue_6106.html



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: unodostres Inviato: 22/03/2010 17:37
 

El Gobierno ruso enviará 25.000 toneladas de trigo al pueblo cubano como donación. Ésta es la primera partida de cuatro que se planea entregar este año al gobierno de Raúl Castro.

Con la ayuda Moscú sigue mitigando los daños causados por los tres huracanes que azotaron a la "isla de la Libertad" en otoño de 2008. En ese entonces las pérdidas de la economía cubana se evaluaron en unos 10.000 millones de dólares.

En 2009 los envíos fueron de 23.000 toneladas de trigo.

http://actualidad.rt.com/actualidad/america_latina/issue_3901.html


Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: IGNACIOAL Inviato: 22/03/2010 20:01
PERO SI FIDEL TIENE DE TODO . ES EL PAIS MÁS RICO , MÁS EDUCADO Y MÁS CULTO DEL MUNDO SEGÚN LA IMBECIL DE LA BRUJA MATILDA
¿ CÓMO ES QUE NECESITAN TRIGO ? . SI NO PASAN HAMBRE . SERÁ PARA SEMBRARLO EN LAS PLAYAS COMO DECORACIÓN.

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: unodostres Inviato: 23/03/2010 07:41


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati