|
General: EL ESTUPIDO INDIO BOLIVIANO"EVO MORALES"
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Rene Gomes (Mensaje original) |
Enviado: 21/04/2010 17:05 |
Miércoles 21 de abril, Europa Press - El presidente Bolivia, Evo
Morales, pronunció un discurso en la I Conferencia Mundial de Pueblos
sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra, un encuentro alternativo
promovido por el país andino, en el que hizo una defensa cerrada del
ecologismo, hasta el punto en que planteó la disyuntiva entre la muerte
del capitalismo o de la "Madre Tierra". El presidente boliviano afirmó
en su ponencia que la existencia de la calvicie en Europa y de la
homosexualidad en todo el mundo es fruto de la ingesta de alimentos
modificados genéticamente.
SEÑORES , COMO ES POSIBLE QUE ESTE ESTUPIDO INDIO PUEDA SER PRESIDENTE DE BOLIVIA ,. REALMENTE TIENE UN MOJON EN EL CEREBRO , LOS TRES PRESIDENTES MAS ESTUPIDOS SE LLAMAN , "EVO MORALE", DE BOLIVIA ,. "DANIEL ORTEGA" DE NICARAGUA,. Y EL SALVAJE GORILA DE VENEZUELA "EL IMBECIL PRINCIPAL "HUGO CHAVEZ",.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 10 de 10
Siguiente
Último
|
|
Estupido es un rato largo . El adorador de la Pacha Mama , yo creo que ronda la oligofrenia
 Y este se lavara alguna vez ?
|
|
|
|
BUENO SABES BIEN QUE TODOS ESTOS INDIOS NI SE LAVAN EL CULO TAN SIQUIERA , SON FAMILIA DE LA KUKUZA DE MIERDA LA DEL FORO ,.
|
|
|
|
 |
"...es la hoja de coca verde, no la blanca. Esta hoja de coca representa la cultura andina, el medio ambiente y la esperanza de los pueblos. No es posible que la hoja de coca sea legal para la Coca-Cola e ilegal para otros tipos de consumomedicinal en nuestro país y en el mundo entero." |
"Hermano, esa es la marihuana, nuestra hoja verde. Es la hoja sagrada de aflijidos y oprimidos por el mundo entero, prohibido y sus consumidores perseguidos por el imperio de siempre. ¿Como es que en Bolivia la hoja de coca sea legal para las culturas andinas y la marihuana ilegal para 'los blanquitos'?"


El presidente de Bolivia, Evo Morales, sorprendió ayer al asegurar que la comida transgénica es la responsable de las "desviaciones" de los hombres y de la calvicie en Europa
↓

'↓

|
|
|
|
|
EL RENE GOMORRA AL COMER MUCHO POLLO, Y POR ESO ES MARIQUITA JAJAJJAJAAJJAJAJAJJAA
JAJAJAJAAJA
JAJAJAJAA
JAJAJJAJAJA
|
|
|
|
¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS POLLOSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!
|
|
|
|
¡¡ ESTE ES UN HOMBREEEEEEEEEE !!!! |
|
|
Primer
Anterior
2 a 10 de 10
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|