Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday gilda maria !                                                                                           Happy Birthday Gran Mamiya !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Se suman adhesiones en el mundo pidiendo el Nobel para Abuelas de Plaza de Mayo
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Matilda  (Original message) Sent: 01/06/2010 00:07

Se siguen sumando las adhesiones
Los comunicadores de la cooperativa Motor de Ideas se suman a quienes piden el Nobel para Abuelas de Plaza de Mayo

Los comunicadores, periodistas, escritores, corresponsales y editores del Multimedio Cooperativo "Motor de Ideas", anunciaron que se sumaron a las redes nacionales, regionales y mundiales que impulsan el premio Nobel de la Paz para las Abuelas de Plaza de Mayo.




27 DE MAYO DE 2010

Desde
Buenos Aires (Argentina)

Herramientas

  Imprimir
  Enviar

En una conferencia de prensa entregaron un comunicado en el cual señalaron que: "es el momento justo, oportuno y real para que se premie la honestidad, la lucha inquebrantable y la dignidad del trabajo humanitario de Abuelas".

Las adhesiones a esta iniciativa pueden llegar a motordeideas09@yahoo.com.ar o a motor de ideas en facebook.

Por otra parte, los periodistas-que producen una agencia, un portal, una revista y en julio su propia radio- anunciaron que el 4 de junio cumplen un año y realizarán un festejo masivo en a partir de las 22 horas en el Teatro "Las Nobles Bestias", 9 de julio, 142, Temperley.

   ShareThis
 


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved