Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, LEOYSUSTECLADOS !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: USA merecio Ganar
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 33 del tema 
De: ELSANTANECO  (Missatge original) Enviat: 18/06/2010 17:12


 
 
 
VIVA EL GRAN PUEBLO GRINGO



Primer  Anterior  2 a 3 de 33  Següent   Darrer 
Resposta  Missatge 2 de 33 del tema 
De: ELSANTANECO Enviat: 18/06/2010 17:21
Eslovenia
2
Estados Unidos
2
 
AFP
Maurice y Edu celebran el segundo gol
Aquí uno se divierte cuando menos te lo esperas. Nadie podía pensar que un Eslovenia-Estados Unidos fuera para tirar cohetes. Pero tiraron cohetes. Los eslovenos porque son unos fantasiosos, unos jetas y unos descarados, jugando al fútbol se entiende. Y los norteamericanos por todo lo contrario: voluntariosos, cejijuntos, empeñados y valerosos, atacando al frente con todo.
En el contraste de estilos estuvo el interés, que no la belleza, del partido. En esto del fútbol, y del deporte en general, si miras al frente y ves delante unos tipos que se mueven en la Península Balcánica o aledaños échate a temblar. Te la van a liar fijo. Y si eres yanqui y pardillo más. Eslovenos, serbios, bosnios, montenegrinos, y no digamos croatas, te sonríen por un lado y te han colado siete goles por el otro.
Estados Unidos ni les vio venir. Silenciosos, raudos, sin algarabía, los eslovenos se plantaron en el campo y en un pis pas la liaron. A los norteamericanos les hicieron una faena de aliño, con llegada de la segunda línea en velocidad y por las zonas más inesperadas. Les marcaron dos goles en dos ataques y en el segundo, logrado por Ljubijankic, el esloveno se fue para su campo mirando con una mueca burlona a Dempsey, que a los 58 segundos le había estampado el codo en el pómulo con bastante mala leche.
Corajuda reacción
Pero aquello no acabó ahí. La segunda parte de los yanquis fue para enmarcar. Se fueron arriba con un coraje tremendo, con un empuje encomiable, empotrando a los balcánicos contra la red, como un gigante que agitara a un enanito hasta vaciarle los bolsillos. Empataron el partido y lo pudieron ganar en un tanto anulado que no se sabe porqué no subió al marcador. En suma, tanto divertimento que ni que estuviéramos en Yanquilandia.



 

Resposta  Missatge 3 de 33 del tema 
De: ELSANTANECO Enviat: 18/06/2010 17:30


 


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats