




Distintos escritos aparecidos en las inmediaciones del Centro de Acogida de Cruz Roja de Logroño que dejan patente el rechazo a estos supuestos “disidentes” asalariados de la mafia anticubana
En las próximas horas puede que vayan a alojarse en el Centro de Acogida de la Cruz Roja sito en la Calle Carmen Medrano de Logroño uno o varios “disidentes” cubanos.
Pero, ¿quiénes son realmente estos personajes?.
Estos llamados “presos políticos” ingresaron en prisión por recibir dinero de gobiernos extranjeros (en este caso, EEUU) con el fin de perjudicar la autoridad del gobierno cubano y de subvertir su orden legal (delito que, por cierto, en España se paga con penas de cárcel entre 4 y 8 años, según el art. 592 del Código Penal); estos “presos políticos” son compinches de terroristas como Posada Carriles, Orlando Bosch y otros criminales que, durante las últimas décadas han cometido atentados con bombas, ametrallamientos, voladura de aviones cubanos… que han ocasionado la muerte a casi 3.500 ciudadanos y ciudadanas de Cuba, y que viven en Miami sin pagar por su actos; estos “presos políticos” defienden el bloqueo económico a Cuba que, desde hace 5 décadas, ha costado al pueblo cubano casi 95.000 millones de dólares a pesar de que la Asamblea General de ONU lleva 18 años consecutivos condenándolo y exigiendo su levantamiento.
Estos personajes no son presos políticos, no han estado en la cárcel por mostrar una opinión (algo que no está penado según la legislación cubana). Estos personajes son delincuentes que se han puesto al servicio de intereses extranjeros para atacar a un gobierno cuyo modelo político y social odian, a pesar de que sea defendido por la inmensa mayoría de su población.
Mientras sindicalistas son secuestrados, torturados y asesinados por el ejército en Colombia; mientras periodistas en Honduras son asesinados por militares y sicarios al servicio del gobierno por escribir contra el golpe de Estado de Junio de 2009… sin que el gobierno español haga nada, tenemos que soportar en nuestra región a unos mercenarios que, encima se hacen pasar por “demócratas”.
Compañero, compañera, exige que se marchen de aquí, que no utilicen el dinero público que se le concede a Cruz Roja para hacerse pasar por víctimas cuando sólo son mercenarios asalariados por la mafia ultraderechista anticubana radicada en Miami o España.