AUNQUE USTED NO LO CREA/SON NIÑOS ISRAELIES (no judíos-mucho menos sionístas): El Gobierno de Israel dispuso la expulsión de unos 400 niños que, en poco tiempo deberán salir de Israel
Son hijos de inmigrantes (algunos) que se encuentran en el país; y una vez culminen las fiestas de celebración del Año Nuevo judío que comienza el miércoles. La razón esgrimida por Israel: "esos niños no son judíos".
El ministro del Interior israelí y líder del ultrarreligioso partido Shas, Eli Yishai, fue el promotor principal de la controversial medida al considerar que la presencia de esos niños es un "fenómeno que amenaza la totalidad de la empresa sionista".
Yishai agregó que "hay que decirles adiós, se terminó la excursión. Todos tienen que regresar a su país" al tiempo que duramente acusó a los padres de usarlos "como escudos humanos".
La arbitraria disposición fue aprobada en agosto pasado por el gabinete del premier Benjamín Netanyahu y que en un principio afectaba a mil 200 hijos de trabajadores extranjeros no judíos, procedentes en su mayoría de Filipinas, Tailandia y países de África como Sudán o Egipto.
Después de varias revisiones y apelaciones a la imposición, se estableció que 400 niños serían enviados de regreso a los países de origen de sus familias, sin importar que los menores hayan nacido en Israel, pues aún así no son considerados judíos.
A los 800 restantes se les permitirá quedarse mientras comprueban que cumplen con algunos requisitos exigidos por el Gobierno.
En tanto, el Ministerio del Interior dispuso un lapso de 30 días para "dar tiempo" a los menores que salgan del país y se conoció que una vez culminado el plazo estimado, se recurrirá a métodos más drásticos con la Unidad Oz, brazo armado de la Policía de Inmigración que tiene órdenes de proceder por la fuerza para sacarlos del país.
La polémica decisión ha generado el rechazo de la comunidad internacional que ha comenzado a ejercer presión para levantar la expulsión de niños que no tienen culpa de que Israel no permita su permanencia en el país y separarlos de sus padres "por no ser judíos".
El Movimiento comunal israelí kibbutz, inspirados en su propia ideología sionista socialista, anunció que si uno de los niños seleccionados para la deportación es sacado de Israel, los demás serán escondidos para impedir que sean localizados.
Declararon que "hay 280 kibbutzim y más de 30 mil casas. Estamos hablando de 400 niños y sus padres, que serán discretamente dispersados entre los hogares".
Siguiendo esa misma iniciativa, los sobrevivientes del Holocausto, mostraron su disposición de ayudar a los hijos de los trabajadores inmigrantes de Israel para evitar que sean injustamente deportados.
Es totalmente condenable la expulsión de niños de un país, incluyendo a Israel. Pero también cabe mencionar, y esto no lo dicen, los racistas anti-judíos, que la mayoría de la sociedad israelí se opone a dicha medida incluyendo la esposa del primer ministro, y del laborista hoy ministro de defensa.
Con estas noticias, contadas a medias, solo para llenar más las mentes de odio contra los judíos, personas antisemitas y profundamente racistas, como el escritor de este articulo y la señora nazi e ignorante que lo puso, solo buscan más cuotas de rencor y derramamiento de sangre de judíos.
Pero claro, como aluden los falsos humanistas, la muerte de un judío no vela nada dentro de está guerra donde los que usan escudos humanos ponen más propaganda, digo muertos. “Muertos que por cierto para ellos, son solo “mártires”, que se van para el cielo”.
No alcanzo a comprender el fundamento legal de la decisión de expulsar a 400 menores de edad nacidos en Israel. Tampoco la razón por la cual otros 600 fueron permitidos a quedarse?
Si se debe a que son hijos de residentes ilegales, entonces son los padres a los que hay que deportar y por consecuencia ,la familia entera. Si es asi, entonces no se trata de 400, sino de 300.000 residentes ilegales, que suben a los andamios, trepan a los arboles de naranjas, cocechan tomates,lavan, planchan,cocinan, cuidan nuestros invalidos.
Pero a quienes los "importan", les dan trabajo y misera vivienda, los israelies contratistas ilegales, ellos son los que la Ley Incongruente de Legalidad de Trabajo ilegal debe perseguir, pero a ellos, ni Yshai ni nadie, se atreve a proceder. La Unidad Oz de Policía de Inmigración, debe no solo deportar a 300.000 trabajadores ilegales, sino atrapar y proceder a los Contratistas.
Pero a los intereses ilegales , a los millones que embolsan las empresas de construcción, las Oficinas de Trabajo, los mediadores, a toda esa gentuza, no hay Yshai ni Policía, ni Knesset que se interponga.
Lo que resta es avergonzarse cuando en la Prensa del Mundo,aparezca nuestra policía valiente, metiendo en prisión a 400 niños, para deportar los mas tarde.
No le respondo al fánatismo,que se enloda insultando,respondo al derecho de los que leen el foro de conocer la verdad solamente:
Es totalmente condenable la expulsión de niños de un país, incluyendo a Israel. Pero también cabe mencionar, y esto no lo dicen, los racistas anti-judíos, que la mayoría de la sociedad israelí se opone a dicha medida incluyendo la esposa del primer ministro, y del laborista hoy ministro de defensa.
injuria quiere decir mentira, contar la verdad no es injuriar,es contarla, a menos que tengamos que mentir para hacerles el mismo servicio que a todos los imperialistas y eso es un propósito de los derechistas jamás de la izquierda, si usted señor reconoce que la noticia es verdadera,dónde está la injuria? en la negación a ,mentir?las verdaderas víctimas judías fueron las del holocausto y ellas mismas se encargan de desmentir el fascismo del actual estado israelí ,algo que el artículo NO OCULTA.
"El Movimiento comunal israelí kibbutz, inspirados en su propia ideología sionista socialista, anunció que si uno de los niños seleccionados para la deportación es sacado de Israel, los demás serán escondidos para impedir que sean localizados.
Declararon que "hay 280 kibbutzim y más de 30 mil casas. Estamos hablando de 400 niños y sus padres, que serán discretamente dispersados entre los hogares".
Siguiendo esa misma iniciativa, los sobrevivientes del Holocausto, mostraron su disposición de ayudar a los hijos de los trabajadores inmigrantes de Israel para evitar que sean injustamente deportados"
Es decir en Israel se cometen injusticias y denunciarlas no nos convierte en nazis ni en cómplices del fascismo,solamente mantener la dignidad de nuestros principios.
El Gobierno de Netanyahu ha decidido expulsar del país a más de 400 niños, hijos de inmigrantes, que habían nacido en Israel. En su mayoría son filipinos o africanos, cuyos padres trabajaban en Israel durante varios años y que habían tenido hijos allí. Al expirar su permiso de trabajo, deben volver a su país de origen, y junto a ellos sus hijos.
Hay que decir, que estos 400 niños y niñas, hablan hebreo, van a la escuela con total normalidad y han vivido siempre en Israel. Son todos menores de 5 años, y la mayoría nunca ha salido de Israel ni conoce otro idioma que el hebreo. Sus padres vinieron a Israel cuando se dejó de contratar a trabajadores palestinos y hacía falta mano de obra barata. Ahora, ya no tienen trabajo y por eso han de irse, junto con sus familias.
Ha habido muchas personas en Israel que han mostrado su rechazo con esta política de tintes racistas, entre las que se encuentran la propia mujer de Netanyahu y la mujer de Olmert, así como la asociación de supervivientes del Holocausto. Incluso el Presidente del país, Simón Peres, se ha opuesto a esta medida de dudosa legalidad internacioanl. Sin embargo, también son muchas las voces a favor de la expulsión de los 400 niños. Por ejemplo, Yishai, miembro del partido Shas, declaró que: "estos inmigrantes han venido a Israel de forma ilegal y tuvieron hijos ilegales".
Lo cierto es que esta decisión del Gobierno Israelí no es casual ni arbitraria, sino que se enmarca dentro de un proceso integral de judeización del país. En palabras del propio Netanyahu, la razón de la expulsión es "garantizar el carácter judío del Estado de Israel". Recordemos que la polémica Ley del Retorno, permite a todos los ciudadanos judíos del mundo obtener automáticamente la nacionalidad israelí, aunque no tengan ninguna vinculación con el territorio israelí, con el objetivo de que la población judía sea mayoría en Israel. Por el contrario, quien vive y trabaja en Israel, o incluso quien nace en Israel, no tiene derecho a quedarse, salvo que se convierta al judaísmo.
No podemos olvidar que los árabes que residen en Israel tienen una tasa de natalidad mucho mayor a la de los judíos y que en unas décadas Israel dejará de tener una mayoría judía, sin no intervienen otros factores. En el último estudio demográfico realizado esta semana en Israel, se ve que mientras la población judía crece a un ritmo del 1,7% anual -incluyendo los inmigrantes de Rusia o USA que aún siguen llegando-, los musulmanes en Israel crecen al 2,8%.
Junto a este tipo de deportaciones, el Estado de Israel lleva a cabo una campaña de fomento de la natalidad entre los judíos, otorgando buenas condiciones a los padres judíos, y promocionando que se establezcan en asentamientos en condiciones muy favorables, tal como puede verse en este cartel publicitario en Malleh Adumin, asentamiento cercano a Jerusalén.
Querido lector, ya lo sabe: si va usted a vivir a Irán, conviértase al Islam o no vivirá tranquilo. Pero si va a Israel, ya puede comenzar a adoptar las tesis del judaísmo para poder ser un ciudadano de primera. Feliz café.
Es muy facil manipular las noticias para ver mounstruos donde no lo hay.
Israel no "Deporta Niños", simplemente a los padres de los niños se les vencio el permiso de trabajo, por lo tanto deben salir de Israel. Los niños tienen el derecho de permanecer en donde nacieron, no asi sus padres ya que teninan permiso de trabajo "Temporal", ahora que los padres de estos niños no se quieran regresar a sus paises de origen ese es otro tema.
Lo malo es que ellos (los inmigrantes) de antemano sabian que iban a trabajar en forma TEMPORAL en Israel, eso significa que al temirnarse el tiempo ya sabian que debian regresar a sus paises. Tambien no se les puede negar su derecho a reproducirse y tener hijos, pero no deben usar a los mas indefensos como excusa para permanecer en un lugar donde no les corresponde estar.
La solucion mas sabia seria darles dos opciones: O se van con sus hijos o los dejan al cuidado del estado de Israel para que los eduque en la cultura judia, pero ellos tienen que respetar lo pactado y devolverse a sus paises.
Verdaderamente no veo el antijudaismo de Matilda ¡y lo busco!
Me ha sorprendido esta disputa entre dos foreros que en teoría, deberían estar bien avenidos, al menos que las bilis del alias iganazional, lleguen a impregnar la visión del amigo Elsantaneco.
He leído los artículos que Matilda ha colgado y se puede ver que no es al pueblo judío a quien acusa, si no a sus dirigentes.
Verdaderamente no veo el antijudaismo de Matilda ¡y lo busco!
Me ha sorprendido esta disputa entre dos foreros que en teoría, deberían estar bien avenidos, al menos que las bilis del alias iganazional, lleguen a impregnar la visión del amigo Elsantaneco.
He leído los artículos que Matilda ha colgado y se puede ver que no es al pueblo judío a quien acusa, si no a sus dirigentes.
Ha habido muchas personas en Israel que han mostrado su rechazo con esta política de tintes racistas, entre las que se encuentran la propia mujer de Netanyahu y la mujer de Olmert, así como la asociación de supervivientes del Holocausto. Incluso el Presidente del país, Simón Peres, se ha opuesto a esta medida de dudosa legalidad internacioanl. Sin embargo, también son muchas las voces a favor de la expulsión de los 400 niños. Por ejemplo, Yishai, miembro del partido Shas, declaró que: "estos inmigrantes han venido a Israel de forma ilegal y tuvieron hijos ilegales". ¿Hijos ilegales? ¡¡Vergonzoso!!
Denunciar la política racista de los poderes israelís, no es en absoluto, ser antijudio. Yo no puedo de ninguna manera aceptar como buena la postura racista, fasciszante e imperialista. de los dirigentes del Estado de Israel. Tampoco puedo estar de acuerdo con esa premisa de “Estado Judio”
En un momento en que se expulsa a gitanos de Francia y anteriormente de Italia y todo el mundo parece estar en desacuerdo, yo lo estoy por supuesto, ¿Se puede permitir que un Estado se declare, por que es este caso, Judío? y quien no lo sea no pueda vivir ¿Cuando el Estado de Israel fue creado, no debían de coexistir el pueblo de Israel y el Palestino? ¿Habríamos de entender que el problema israelopalestino, no es en realidad que no quieren los árebes que exista Israel, si no que lo verdaderamente que sucede es que los dirigentes israelís temen que los musulmanes lleguen a ser superiores a ellos como pasa en Irlanda con católicos y protestantes?
Se necesita ser muy tonto para no entender que en todos los paises existe gente buena, lo mismo que gente mala, cuando se habla mal de un pais se entiende que se está hablando de la gente indeseable de ese pais, como por ejemplo las FARC, ETA, el gobierno cubano, el gobierno chino, etc.
Esto dice el mentado Quico
Verdaderamente no veo el antijudaismo de Matilda ¡y lo busco!
Me ha sorprendido esta disputa entre dos foreros que en teoría, deberían estar bien avenidos, al menos que las bilis del alias iganazional, lleguen a impregnar la visión del amigo Elsantaneco.