Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Miami, el nido de las ratas.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Matilda  (Mensaje original) Enviado: 15/10/2010 11:07
  Jean-Guy Allard
 
 
 

Masacrar a 16 presos políticos no es motivo suficiente para extraditar con urgencia a su país de origen que lo reclama el autor de tan horroroso crimen. Ocho meses después de su arresto en Miami donde prosperaba vendiendo sus servicios al Pentágono, el teniente de navío argentino Roberto Guillermo “El Ñato “ Bravo, sigue libre bajo fianza esperando la decisión de un juez conocido por sus vínculos con la mafia cubanoamericana.

Según el Nuevo Herald de Miami, el caso del “Monstruo de Telew”, beneficiado con un proceso judicial dilatorio que se proseguía ayer - no es más que un “espinoso debate judicial en torno al castigo o el perdón” de los crímenes cometidos por militares argentinos.

La Masacre de Trelew, ocurrió el 22 de agosto de 1972 en la base naval Almirante Zar y Bravo fue identificado por tres sobrevivientes no solo como el oficial que tomo la iniciativa del crimen sino como quién dio los tiros de gracia a las víctimas. Unos meses después de la Masacre, "El Ñato" se apareció con su cómplice, el capitán Luis Emilio Sosa, encargo de la instalación militar al momento de los hechos crimen, en la Agregaduría Naval Argentina en Washington.

En una audiencia anterior, hace unos días, el abogado defensor, Neal Sonnet, argumentó que la masacre “no fue otra cosa que un tiroteo entre los militares y un grupo de guerrilleros que había tratado de escapar”, reporta la prensa mafiosa.

Sonnet se encontró un testigo a medida en la persona del argentino Alfredo Solari, profesor adjunto de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires cuya evicción del centro de estudios es reclamada por defensores de los Derechos Humanos.

Antes del caso Bravo, Solari ha defendido de la misma manera a varios otros militares acusados de delitos de lesa humanidad, entre los cuales Ricardo Miguel Cavallo, alias Serpico, acusado de violaciones de los derechos humanos -torturas y desapariciones- durante la dictadura y arrestado por INTERPOL en el 2008 en España.

"Bravo actuó apropiadamente al encarar una circunstancia muy difícil en la que debía cumplir su misión como líder de la guardia responsable de defenderse de los detenidos fanáticamente peligrosos', afirmó el abogado fascista, reportado por el Herald.

El “show” judicial de Bravo comenzó en febrero de este año cuando la justicia argentina, tras enterarse por la prensa de la presencia de Bravo Miami, reclamó al ex militar de 67 años.

Desde su arresto, Bravo ha recibido los mismos privilegios judiciales regalados al agente CIA y terrorista internacional Luis Posada Carriles cuyo juicio, después de años de procedimientos, no llega a arrancar.

El juez Robert Dube que maneja su caso es bien conocido en Miami como un socio firme de la fauna cubanoamericana.

Dube fue entre otras cosas quién “resolvió” el caso de los “activistas anticastristas” Santiago Alvarez y Osvaldo Mitat cuando fueron acusados, en diciembre del 2005, de siete cargos por posesión ilegal de un enorme arsenal de armas y explosivos.

Increiblemente, después de su arresto, Bravo pidió un plazo en las audiencias porque tuvo que viajar a Guantánamo como jefe de la Fuerza de Tareas sobre Tratamiento de Enemigos Combatientes de la American Bar Association.

Miami alberga una verdadera colonia de ex cómplices de todos los regímenes de ultraderecha del continente.

Ayer mismo, se supo que la justicia boliviana determinará en los proximos días, in ausencia, la sentencia del ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada, acusado en su país de genocidio junto a otros de sus colaboradores, y que sigue hospedado por Estados Unidos a pesar de las reiteradas solicitudes de las autoridades bolivianas.

Hace poco, el terrorista venezolano Raúl Díaz Peña , fue acogido en Miami después de fugarse de Venezuela aprovechando un permiso de salida de la prisión.

Entretanto el ex teniente de la Guardia Nacional venezolana José Antonio Colina, prófugo de la Justicia de su país por ser responsable de ataques terroristas, lanzó desde esta ciudad llamamientos subversivos con la complicidad del mismo Nuevo Herald, diario de Miami vinculado a la mafia terrorista cubanoamericana.

 

Para la justicia de Obama, masacrar a 16 presos políticos no es motivo de expulsión
 
 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: ELSANTANECO Enviado: 15/10/2010 13:54

Y precisamente son éstos lo que quieren “democracia” para CUBA y que se autoproclaman “demócratas”. jajaja


Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Quico º Enviado: 15/10/2010 22:33
Y hay chalados que se atreven a hablar Hebe de Bonafini, incluso de ETA
 
¡¡Banda de tarados!!

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: residente Enviado: 16/10/2010 03:48
Cuba, nido de ratas
 
Los informes de Mr. Guy

Odelín Alfonso Torna (PD)

LA HABANA, Cuba, junio (www.cubanet.org) - Peldaño a peldaño, el periodista Jean-Guy Allard ha ido posicionándose en el periódico Granma. Su habilidad en el ejercicio del periodismo investigativo, más que calibrarle su olfato para detectar los deslices de la política que llaman “injerencista”, ha sido un referente para la confrontación entre Cuba y los Estados Unidos. 

Jean-Guy Allard tiene su propio archipiélago dentro de la voluminosa campaña de desinformación del gobierno cubano, financiada con el sudor del pueblo cubano. Ahí encierra y fabrica los expedientes de supuestos violadores del fisco, terroristas, ex presidentes y organizaciones no gubernamentales financiadas, según él, por el gobierno norteamericano y la Agencia Central de Inteligencia. 

Se supone también, aunque no es su fuerte, que Guy Allard, de vez en cuando, agite en sus brebajes hostiles el tema de la oposición interna.

Por cansancio, nos resulta tolerable el cartelito de mercenarios y otros epítetos ya conocidos. Lo preocupante -no para quienes con la verdad preparan las exequias de la dictadura- es que este vocero al servicio del régimen cubano ande diseñando evidencias que involucren a la disidencia interna con la CIA. 

En su comentario del lunes 21 de junio en el diario Granma, titulado La USAID y los “contratistas”: la cara de la subversión en Cuba, Jean-Guy Allard refiere que entre las operaciones de la USAID existe una “campaña de difamación y establecimientos de redes de comunicación satelitales paralelas, concebidas por la CIA, y características de operaciones de inteligencia”.  
       
Y sobre esto tenemos que tener los ojos bien abiertos. El gobierno cubano, en medio del descrédito internacional, además de los ataques represivos en los últimos tres meses contra la oposición pacífica, no deja de fracasar en sus intentos por dividirla. Claro que sobre estos y otros tópicos como las destituciones forzadas, las pugnas por el poder en Cuba y la corrupción al más alto nivel, Jean-Guy Allard no se atrevería a investigar. 

Ya que Jean-Guy Allard sabe sacar las barreduras debajo de la alfombra, ¿por qué no indaga sobre el escándalo de corrupción en la empresa mixta cubano-chilena Río Zaza (Tropical Island), las dos muertes en torno a esto y la responsabilidad de su representante Max Marambio

Me gustaría saber cuáles son las “redes de comunicaciones paralelas” concebidas por la CIA, ¿acaso la red social Twitter, señor Jean? 

Ser cubano-canadiense, vocero de la “revolución cubana” y vivir en el edificio más alto de Cuba (Focsa), es llevar una vida paralela. Paralela porque, en lugar de encargarse de las interioridades del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su dirigencia, es un centinela acérrimo de los contratistas de la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos (USAID) y la National Endowment for Democracy (NED). De ahí no sale.  

Al parecer, ir tras la pista de los fondos federales para la subvención interna en Cuba, o buscar en esta práctica un supuesto maridaje con el “terrorismo”, debe arrojar buenos dividendos. Sí, dividendos; porque horas de Internet, viajes, entrevistas exclusivas y prestaciones de todo tipo, no es cosa de menudeo o trabajos voluntarios. 

Lo peor es que Jean-Guy Allard, con sus investigaciones pre pagadas, sólo se presta a cavar la fosa común del castrismo, la misma a la que irán a parar quienes se roban la nación para asegurar la era pos-castrista. Esperemos el próximo informe de Mr. Guy.

odelinalfonso@yahoo.com  

http://www.cubanet.org/CNews/y2010/junio2010/25_C_1.html


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados