|
General: aqui están estos son ----traidores de la nacion
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: albi (Mensaje original) |
Enviado: 04/11/2010 00:24 |
Duhalde presentó su Movimiento Productivo ante empresarios mendocinos
El ex presidente lanzó la filial local de su agrupación ante cientos de hombres de negocios. Por ahora, Racconto es su vínculo en la provincia. Más palos a los Kirchner.
viernes, 20 de agosto de 2010
El ex presidente Eduardo Duhalde lanzó hoy la regional Mendoza del Movimiento Productivo Argentino, que encabeza el vicegobernador Cristian Racconto en un acto realizado en la Bodega Centenario de Guaymallén. Al resaltar la presencia de ese movimiento en Mendoza, Duhalde exhortó a "trabajar en un marco de unidad sin banderas partidarias y con la participación de todos los sectores, en especial el productivo, responsable de impulsar el crecimiento del país”.
El acto se realizó en el antiguo edificio de la Bodega Centenario en Dorrego, al que concurrieron representantes empresariales vinculados a la producción, el agro, la industria y dirigentes políticos.
Ante la concurrencia, Duhalde contó -con videos incluidos - cómo nació el MPA y cómo muchos de los preceptos que se enarbolaban en el movimiento fueron plasmados en parte durante su gestión como presidente de la Nación.
Respondió preguntas de algunos de los presentes y luego dialogó con la prensa criticando, como ya es habitual, a Néstor Kirchner.
Reiteró que el mismo gobierno que en su momento avaló al grupo Clarín, "cuando apareció el conflicto con el campo" lo "demonizó", añadiendo que él es "un defensor de los empresarios" y que "si la señora presidente se le ocurre pelearse (con ese sector), yo no me voy a pelear con ellos porque los necesitamos".
Los Kirchner "se transformaron en un matrimonio enfermo, adicto por el dinero y el poder", dijo.
Duhalde, destacó asimismo que en el país "hace falta sentido común. No es necesario ser genios. Si queremos ser independientes hay que cambiar. Algunos creen que el cambio es desde lo ideológico, pero en realidad hay que desarrollarse y crecer", evaluó.
"Hay quienes creen que hay que ser guapos", pero "nosotros creemos en la autodeterminación", en el "desarrollo".
En la misma línea, dijo que los Kirchner tienen un "pensamiento retrógrado, anclado en el pasado" y que "ideologizan todo".
Por su parte, el vicegobernador Racconto quedó al frente del MPA filial Mendoza, destacando que es un "desafío" el poder delinear "estrategias que permitan a quien le toque gobernar, tomar las mejores decisiones".
Al concluir el acto, luego de un almuerzo privado, se reunió con dirigentes del Partido Demócrata, de la Unión Cívica Radical y por último con representantes del Peronismo Federal.
Por la tarde, Duhalde y Racconto, junto al titular del MPA, Carlos Brown, tenían una reunión con entidades gremiales y dirigentes jóvenes, en el hotel San Francisco, de Chacras de Coria.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 11 de 11
Siguiente
Último
|
|
Eduardo Duhalde es el famoso "enano fascista"
Pobre petiso : cuando apadrinò a Kirchner ni se imaginò que le iba a salir "tan torcido".
Sorpresas te dà la vida.
Hoy la derecha sangra por su herida y tiembla como una hoja al ver lo que se està gestando, de a poquito, en el paìs.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo) |
|
|
|
Los Kirchner "se transformaron en un matrimonio enfermo, adicto por el dinero y el poder",
|
|
|
|
Eduardo Duhalde es el famoso "enano fascista"
Pobre petiso : cuando apadrinò a Kirchner ni se imaginò que le iba a salir "tan torcido".
Sorpresas te dà la vida.
Hoy la derecha sangra por su herida y tiembla como una hoja al ver lo que se està gestando, de a poquito, en el paìs.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
Papiyone el descarado |
|
|
|
No me digas, Comocomo, que ahora sos duhaldista ! ! ! ! ! !
Sòlo eso te faltaba ! ! ! !
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo) |
|
|
|
No me digas, Comocomo, que ahora sos duhaldista ! ! ! ! ! !
Sòlo eso te faltaba ! ! ! !
Tú eres maletero? |
|
|
|
De: albi |
Enviado: 04/11/2010 18:42 |
|
|
|
SI PERO SI LA CHUPA ALBI SE PONE ASÍ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
|
|
De: albi |
Enviado: 04/11/2010 18:44 |
|
|
|
De: albi |
Enviado: 04/11/2010 18:45 |
|
|
Primer
Anterior
2 a 11 de 11
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|