Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário LEOYSUSTECLADOS !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: los chinmos descubrieron america antes que colon
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 6 no assunto 
De: albi  (Mensagem original) Enviado: 29/11/2010 02:31
pero tal parece que no mataron  aborigenes
 
 
Exhiben un mapa de 400 años, con China en el centro del mundo PDF Imprimir

Un mapa dibujado por un misionero jesuita italiano hace 400 años, que pone a China en el centro del mundo, fue recuperado y exhibido hoy en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

La cartografía, raramente vista, y que llama a la Florida "la tierra de las flores" fue hecho por Matteo Ricci y tiene la particularidad de haber sido el primero confeccionado en lengua mandarín con la descripción del continente americano.

Ricci fue uno de los primeros occidentales que vivió en Beijing a principios de 1600 y se destacó por presentar la ciencia occidental en China. El jesuita creó el mapa en 1602 a pedido del emperador Wanli.

El mapa de Ricci incluye dibujos y anotaciones que describen las diferentes regiones del mundo. Africa aparece con la montaña más alta del mundo y el río más largo. La breve descripción de América del Norte menciona al "buey jorobado" o bisonte, a los caballos salvajes y una región llamada "Ka-na-ta".

El mapa incluye varios países centro y sudamericanos, entre ellos "Wa-ti-ma-la" (Guatemala), "Yu-ho-t´ang" (Yucatán) y "Chih-Li" (Chile). Ricci hace además una breve descripción del descubrimiento de América.

"Antiguamente, nadie sabía que existían lugares como América del Norte y del Sur o Magallánica", escribió Ricci, utilizando la denominación de los primeros cartógrafos para Australia y Antártica.

"Empero, hace 100 años, los europeos llegaron navegando en sus barcos a varias zonas costeras y las descubrieron", agregó. El mapa de Ricci recibió el mote de "El imposible tulipán negro de la cartografía" por la dificultad para encontrarlo.


Primeira  Anterior  2 a 6 de 6  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 6 no assunto 
De: Marthola Enviado: 29/11/2010 06:22
MUY INTERESANTE INFORMACIÓN
MUCHASS GRACIAS
MARTHOLA 

Resposta  Mensagem 3 de 6 no assunto 
De: IGNACIOAL Enviado: 29/11/2010 19:38
ESO PARECE , pero también  parece que no les gustó y se volvieron a China . Dejándole el camino libre a Critóbla Colón .
Gran trabajo para enseñarles a UDs , indios , a leer y a escribir en español .
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
 
 
 
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2mcb_BHAsMBEj03NTnmahZZrr_SaMPEw680UJ-GgiDlw4jT2h
 
 
 
http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/images/1053_historialengua/3152739_indios1.jpg
 
 
 
http://www.proyectosalonhogar.com/Enciclopedia_Ilustrada/Galeria_imagenes/Fotos/28.jpg
 
 
 
http://www.proyectosalonhogar.com/Enciclopedia_Ilustrada/Galeria_imagenes/Fotos/55.jpg

Resposta  Mensagem 4 de 6 no assunto 
De: albi Enviado: 29/11/2010 19:39
go home cerdo

Resposta  Mensagem 5 de 6 no assunto 
De: IGNACIOAL Enviado: 29/11/2010 19:41
los chinmos descubrieron america antes que colon
 
 
http://desempleadoenguayana.files.wordpress.com/2008/09/20060305204506-chinos.jpg

Resposta  Mensagem 6 de 6 no assunto 
De: albi Enviado: 29/11/2010 19:46
Te expulsamos de nosotros, quienes quiera que sean, espíritus sucios, todos los poderes satánicos, todos los invasores infernales, todas las legiones malvadas, asambleas y sectas; en el Nombre y por el poder de Nuestro Señor Jesucristo, + que sean extirpados y sacados de la Iglesia de Dios y de las almas hechas a la imagen y semejanza de Dios y redimidas por la Preciosa Sangre del Divino Cordero. + Astuta serpiente, no te atreverás más a engañar a la raza humana, perseguir a la Iglesia, atormentar a los elegidos de Dios y cernirlos como si fueran trigo. + El Dios Mas Alto te ordena. + Él, con quien, en tu gran insolencia, todavía reclamas ser su igual...
 
 
 
"El cual quiere que todos los hombres sean salvos y lleguen al conocimiento de la verdad." [ 1Tim. II: 4].

 
 
 
Dios el Padre te ordena. + Dios el Hijo te ordena. + Dios el Espíritu Santo te ordena.+ Cristo, La Palabra de Dios encarnada, te ordena; + Él, quién para salvar nuestra raza perdida a consequencia de tu envidia, "se humilló a si mismo, haciéndose obediente hasta la muerte" (Fil. II: 8).
 
 
 
Él quien ha construido Su Iglesia en una roca firme y declarado que las puertas del infierno no triunfarán contra Ella, porque Él residirá con Ella; "Y mirad que Yo con vosotros estoy todos los dias, hasta la consumación del siglo." (S. Mateo XXVIII: 20).

 
La sagrada Señal de la Cruz te ordena, + como también lo hace el poder de los Misterios de la Fé Cristiana, + La Gloriosa Madre de Dios, La Virgen María, te ordena; + Ella, quién por su humildad y desde el primer momento de Su Inmaculada Concepción, aplastó tu orgullosa cabeza. La Fe de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y los otros Apóstoles te ordenan. + La sangre de los Mártires y la piadosa intercesión de los Santos te ordenan. +

 
 
 
Por lo tanto, maldito dragón, y ustedes, legiones diabólicas, ordenamos por el Dios viviente, + por el Dios verdadero, + por el Dios santo, + por el Dios que "...así amó Dios al mundo: hasta dar su Hijo único, para que todo aquel que cree en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna." [S. Juan III: 16]; deja de engañar a las criaturas humanas y derramar sobre ellos el veneno de la condenación eterna; deja de dañar a la Iglesia interferiendo con su libertad. Vete, satanás, inventor y maestro de todas las mentiras, enemigo de la salvación del hombre.

 
Quítate del camino de Cristo en quién no has podido encontrar ninguno de tus trabajos; dale su lugar a la Unica, Santa, Católica y Apostólica Iglesia adquirida por Cristo al precio de Su Sangre. Rebájate por debajo de la toda-poderosa mano de Dios; tiembla y huye cuando invoquemos el Santo y terrible nombre de Jesus, este Nombre, el cual causa al infierno que tiemble, este nombre al cual las Virtudes, Poderes y Dominios del cielo estan humildemente sometidos, este nombre el cual lo Querubines y Serafines alaban incesantemente repitiendo: Santo, Santo, Santo es el Señor, el Dios de los Ejércitos.



Primeira  Anterior  2 a 6 de 6  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados