الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد BrisadelMar !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Alak " Fueron activistas políticos los que destrozaron Constitución "
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 5 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 28/12/2010 02:12

Alak “Fueron activistas políticos los que destrozaron Constitución”

“Fue todo armado y planificado. Los grupos del Partido Obrero que hicieron el corte de vías plantearon reclamos sindicales  imposibles de llevar a cabo, en tanto que la derecha, que se maneja en las sombras, mandó a sus activistas armados a destrozar la Estación Constitución”, señaló Julio Alak.

 

En declaraciones radiales y al Canal CN23, el funcionario dijo que “a esa hora de la tarde, el Roca transporta 60 mil personas por hora. La mayoría de los pasajeros sabían que el Roca no iba a funcionar y volvieron a su hogar por otros medios, pero gran parte de los 500 que estaban frente a la Estación Constitución no eran trabajadores, sino activistas pagos por la derecha para generar un clima de caos y desestabilización”.

Alak agrego que “no es la primera vez en la historia argentina que algunos sectores de izquierda, con sus reclamos, son funcionales a los planes desestabilizadores de la derecha”.

“Ayer la Justicia actuó en forma ejemplar. El juez se constituyó en el lugar del hecho y, con firmeza, logró el desalojo de las vías, sin requerir la presencia de las fuerzas de seguridad, que como fuerza auxiliar estaban a su disposición’, destacó el ministro.

Agregó que “ahora hay que identificar a los responsables de la interrupción del servicio público y de los actos de sabotaje, procesarlos y que reciban la condena correspondiente”.

También enfatizó que “los que generan el caos quieren que haya represión. No lo vamos a hacer. No entraremos en el juego de la provocación. La vida está por encima de todos los bienes”.

Por último recordó que, “como hicimos en el desalojo del puente de Gualeguaychú,  vamos a actuar con la ley para que estos hechos no vuelvan a suceder y los ciudadanos puedan usar normalmente los servicios públicos y las vías de tránsito”.

Diario Registrado



أول  سابق  2 إلى 5 من 5  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 5 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 28/12/2010 12:59

 “los que generan el caos quieren que haya represión. No lo vamos a hacer. No entraremos en el juego de la provocación. La vida está por encima de todos los bienes”.


جواب  رسائل 3 من 5 في الفقرة 
من: Matilda مبعوث: 28/12/2010 13:00

Los grupos del Partido Obrero que hicieron el corte de vías plantearon reclamos sindicales  imposibles de llevar a cabo

Le va a crecer la nariz a Alak, y a todos los fachos, "reclamos imposibles" le llama a la incorporación a la planta de los "tercerizados",tercerizados solamente no, ninguneados y explotados por la patota sindical peronista devenida en empresariado que explota a sus mismos compañeros laburantes, si se rompiera la "imposibilidad" esos vagos perderían su "negocio" y la "imposibilidad" proviene de las alianzas del gobierno con los sectores burocráticos sindicales  ( hay tercerizados en todos los gremios o cómo creen que logró Menem "la paz social"? )con Moyanin a la cabeza, ningún pez gordo y sus redes de enriquecimiento ilícito será afectado,ero en cambio sí se pueden llevar a la cárcel a dos militantes que SON TRABAJADORES DEL FERROCARRIL, y claro como van a tener dos "zurdos" dentro? No,que vá dentro ,todos borregos patoteados ,amedrentados por el sindicalismo corrupto que TODO EL MUNDO SABE EN ARGENTINA SE FAGOCITA A SUS PROPIOS GOBIERNOS.
FUNCIONALES A LA DERECHA? LAS PELOTAS! FUNCIONALES A LA DERECHA ESTAN SIENDO TODOS AQUELLOS QUE PERMITEN AL MONSTRUO SEGUIR ALIMENTANDOSE  DEL TRABAJADOR, GENERANDO MAS Y MAS DESIGUALDAD ,FALTA DE DERECHOS Y PROLETARIZACION EXTREMA .
Y el que tenga el descaro de DESMENTIR LO ESCRITO ARRIBA QUE traiga las pruebas de lo contrario y que antes mire a ver si aún le queda un poco de conciencia de clase,de conciencia ,bah.

matilda

جواب  رسائل 4 من 5 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 28/12/2010 17:24
“los que generan el caos quieren que haya represión. No lo vamos a hacer. No entraremos en el juego de la provocación. La vida está por encima de todos los bienes”.

جواب  رسائل 5 من 5 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 28/12/2010 20:49
"me parece que hay cinco grandes temas a tocar. Demostrarían que en definitiva Trotsky y el trotskismo, en primer lugar, no suponen un sinónimo, sino todo lo contrario, algo opuesto al leninismo. El primer cargo que haría es que el trotskismo no es el leninismo. En segundo lugar, que los trotskistas no son revolucionarios. Tercer tema: los trotskistas no son unitarios. Cuarto tema: no son socialistas y, en quinto lugar, que no son objetivos, sino una corriente que cultiva el subjetivismo como método de análisis y para la toma de decisiones políticas.
"


أول  سابق  2 a 5 de 5  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة