En Miami, José María Aznar, “lleno de emoción" presenta su "nueva iniciativa” a favor de Israel
![](http://lh5.ggpht.com/_n29_cd0lVTo/TRynIqOOSUI/AAAAAAAAOS8/zqd63PHfSB4/s288/Aznar%20USA.jpg)
Jean-Guy Allard
El AIPAC (American Israel Public Affairs Committee), es el omnipresente y omnipotente lobby judío de Washington que cuenta con unos 4 000 cabilderos en la capital.
Repitiendo su absoluta disposición a seguir al servicio del estado sionista, Aznar afirmó que busca luchar contra “los que quieren deslegitimizar” al Estado de Israel en el mundo.
“Creo firmemente que si incitamos (el Estado de) Israel a abandonar su lucha, nos hundiremos todos con el. Si Israel cae bajo las presiones de sus enemigos, el mundo occidental, tal como lo conocemos hoy, dejara de ser lo que es”.
Aznar integró entre los “fundadores” de su “fundación” a individuos tales como John “Armageddpn” Bolton, Václav Havel, el ex presidente checo; Alejandro Toledo, el “ex” de Perú; William David Trimble, ex PM de Irlanda y Marcello Pera, ex presidente del senado italiano, todos identificados a la ultra derecha.
Bolton es este mismo embajador norteamericano ante la ONU que soñaba con la desaparición de la institución y con… una intervención divina que pulverizaría a todos los izquierdistas del planeta. Es autor de la frase celebre: “Por mí si la ONU pierde 10 pisos no hay gran diferencia”.
En enero del 2001, el senador archi-derechista Jesse Helms dijo hablando de Bolton: “Es el tipo de hombre con quien yo quisiera estar en el Armageddon (el fin del mundo), si fuera mi suerte estar presente en lo que se prevé será la batalla final entre lo bueno y lo malo en este mundo”.