|
Portaba base para la elaboración de cocaína
|
|
|
Bogotá, enero 27 - Durante un procedimiento de rutina adelantado por personal adscrito a la Policía de Vigilancia de la Estación de Venadillo (Tolima) fueron capturadas dos personas, en momentos en que se desplazaban en un automóvil de placas RBO 902, en cuyo interior fueron encontrados 112 paquetes con base de coca, cuyo peso equivale a 103 kilogramos de esa sustancia.
Según informó el Comando del departamento de Policía Tolima, los detenidos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía 65 local de Venadillo, fueron identificados como el mayor de la Policía Julio César Torrijos Devia, de 37 años, y la ciudadana Blanca Lilia Osorio Castro, de 54 años de edad.
El uniformado, contra quien ya se inició una investigación disciplinaria interna, se encontraba en vacaciones desde el pasado 5 de enero. El Comando del departamento de Policía Tolima informó que colaborará y facilitará las diligencias de la Fiscalía, a fin de que se establezcan las responsabilidades y sanciones a que haya lugar.