Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Joyeux Anniversaire alberto 52!                                                                                           Joyeux Anniversaire Maji!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Un gobernante de su pueblo
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Quico º  (message original) Envoyé: 05/02/2011 00:18
Gobierno boliviano creará sus empresas para evitar desabastecimiento
04 de febrero de 2011, 14:21La Paz, 4 feb (PL) El presidente boliviano, Evo Morales, confirmó que el Gobierno creará sus empresas productoras de alimentos para evitar los problemas de desabastecimientos en este país suramericano.

  Durante un encuentro con representantes de organizaciones indígenas de La Paz, Oruro y Potosí, quienes lo visitaron en Palacio Quemado para ratificarle el respaldo a su gestión, el mandatario aludió a los desajustes Afrontados con la provisión de azúcar y otros productos.

El jefe de Estado reconoció que la producción de alimentos y otros artículos está en manos del sector privado y atribuyó a eso la problemática enfrentada en el orden alimentario desde finales de 2010.

Morales hizo referencia a la falta de arroz en el mercado, a la escasez de cemento y a la de azúcar, las cuales implicaron alzas de precios, desequilibrios en el mercado, largas filas de personas procurando alcanzar los productos y otras anomalías, la mayoría de ellas superadas.

Por eso, subrayó, el Estado contará con su propia planta productora de azúcar, en el ingenio de San Buenaventura, al norte de La Paz, al igual que con una fábrica de cemento.

A su vez, lamentó la tendencia de algunos medios de comunicación a magnificar esas dificultades y a especular con las posibles causas, con lo cual crean el desconcierto y multiplican el malestar en la población.

mgt/ism


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés