|
General: SANTANECO Y MATILDA
Scegli un’altra bacheca |
Rispondi |
Messaggio 1 di 7 di questo argomento |
|
Da: residente (Messaggio originale) |
Inviato: 11/02/2011 19:55 |
SANTANECO
Los trotskistas se llenan la boca con palabras
Es bonito para muchos brutos el llenarse la boca con palabras como estas;
"Revolucion permanente"
"Socialismo en todos los paises"
Pero esos bruto no saben que al exportar el socialimo a los paises ricos lo que ocasionaron fué que USA y Europa en forma silenciosa terminaran con la URSS, eso se llama inteligencia, los trotskistas fueron usados como zombies por el mundo libre, esa es la historia y esa nadie la cambia, los resultados están a la vista, uno de los protagonistas fué Reagan, el otro Gorbachov y el otro Yeltsin y la URSS se fué al carajo, no solamente la burocracia, toda la URSS colapsó gracias al mundo libre y a los trotskistas los cuales ahora son representados por el PTS
JA JA JA JA JA |
|
|
Primo
Precedente
2 a 7 di 7
Successivo
Ultimo
|
Rispondi |
Messaggio 2 di 7 di questo argomento |
|
YO LES SALUDO A LOS TRES . 
Residente - Santaneco - Matilda |
|
|
Rispondi |
Messaggio 3 di 7 di questo argomento |
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 4 di 7 di questo argomento |
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 5 di 7 di questo argomento |
|
Resi, te recuerdo que soy MARXISTA- ENGELNISTA, no obstante simpatizo con varias ideas de los trotskistas, pero no soy uno de ellos.
A Matilda, la respeto y le tengo aprecio porque es una gran revolucionaria, independientemente si fuera o no trotskista. |
|
|
Rispondi |
Messaggio 6 di 7 di questo argomento |
|
Resi, te recuerdo que soy MARXISTA- ENGELNISTA, no obstante simpatizo con varias ideas de los trotskistas, pero no soy uno de ellos.
A Matilda, la respeto y le tengo aprecio porque es una gran revolucionaria, independientemente si fuera o no trotskista Santaneco, sigues escribiendo mierda |
|
|
Rispondi |
Messaggio 7 di 7 di questo argomento |
|
Santaneco
Eres una mierda camaleonesca, te inclinas a donde te conviene, trotskismo es marxismo, lo que pasa es que eres un pendejo
MIRA;
Internacionalismo
Poco antes de que el propio Stalin disolviese la Internacional como contrapartida de sus alianzas con las potencias imperialistas, Trotsky y sus partidarios fundaron la Cuarta Internacional para mantener vivos los principios y m鴯dos del marxismo revolucionario, que han inspirado a sucesivas generaciones de comunistas independientes del comunismo "oficial" y a distintas tendencias políticas que com?te reciben el nombre de "trotskistas".
Izquierda Revolucionaria se reivindica del trotskismo y pertenece a este movimiento. Para nosotros, el trotskismo, es el marxismo de nuestra época, la continuación viva del leninismo en la época de la globalización imperialista, del colapso del estalinismo y de la revolución socialista. Las obras de Trotsky son el hilo conductor necesario para entender y aplicar las ideas fundamentales de Marx, Engels y Lenin en la compleja situación de agonía prolongada del capitalismo en la que vivimos.
PENDEJO, fijate en el enlace, dice MARXISMO
Pinche buey, eres un bruto, eres cagada, tú y Mati son un par de brutos
|
|
|
Primo
Precedente
2 a 7 de 7
Successivo
Ultimo
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|