Chucho, un hombre que siempre fue muy servicial y educado va caminando por la calle cuando de repente cae al suelo debido a un ataque al corazón y muere. Como toda buena persona, Chucho va al cielo. Al llegar le abre la puerta San Pedro y le dice:
- Bienvenido seas hijo. Chucho le dice a San Pedro - Oye chico , yo no deberia estar aqui todavia. Pregunta San Pedro: - Por que hijo mio? - No estaba preparado. Deje a mi familia en mal estado y quisiera arreglar eso antes de venir y por lo tanto te pido que me dejes regresar a mi casa. -Puedes regresar, pero unicamente convertido en un animal domestico. Chucho se queda pensativo unos segundos y dice: - Esta bien, regresaré en forma de gallina, ya que en mi casa tengo muchas gallinas. Llega a su casa convertido en una hermosa gallina de plumas blancas. Al caer en el gallinero las otras gallinas quedan asombradas y se le acercan formando una rueda, diciendo cosas muy bonitas de la gallina recien llegada. Como en todos los lugares, llega una gallina envidiosa que dice: - Tienen razon, esta gallina es muy bonita, pero es muy probable que no pueda poner huevos. Chucho queda asombrado en el momento en que todas las gallinas empiezan a gritar: - Que ponga un huevo!
Que ponga un huevo! Chucho asustado empieza a pujar hasta que de repente pone un huevo. Todas las gallinas gritan: - Que ponga otro!
Que ponga otro! Chucho, emocionado sigue pujando hasta poner otro huevo. Las gallinas gritan nuevamente: - Que ponga otro!
Que ponga otro! De repente, llega la esposa de Chucho y le dice:
y la inocente muchacha le dice al marido: -Amor, yo no se de estas cosas,así que me vas a tener que enseñar. Mi vida -le dice-, a partir de este momento, a'tu cosita' le vamos a llamar la prisión
y a 'este' le vamos a llamar el prisionero,
así que vamos a meter al prisionero en prisión. Después del primer polviche, el tipo se tira boca arriba en la cama,
pero la muchacha quedo entusiasmada y le dice al marido: 'Amor, el prisionero esta fuera de laprisión'. El esposo no muy entusiasmado le dice: Vamos a meterlo en prisión otra vez.
Y siguen con el segundo.... Pero la muchacha es bastante golosa y le dice:
'Mi vida, el prisionero esta fuera otra vez!! Se levanta el tipo como puede, con las piernas temblando,........
como ternero recién nacido,
y va por el tercero.....Al terminar, se tira en la cama, exhausto. Pero la muchacha le vuelve a decir:
'Papi, el prisionero se volvió a salir!! Le contesta el esposo, desesperado: !!!!
No jodas, carajo: tampoco está condenado a cadenaperpetua ...!!!
"VIVO EN UN PAIS, DONDE LA CRÓNICA LLEGA ANTES QUE LA POLICÍA"
APRENDA A LLAMAR A LA POLICÍA EN ARGENTINA
Tengo un sueño muy liviano, y la noche pasada noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de mi casa....Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño. ...Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí,
contemplándolo tranquilamente. ...Llamé a la policía e informé la situación y di mi dirección. ....Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de que calibre era el arma;si estaba solo; si ya estaba dentro de la casa; etc., etc. ...Aclaré que no, y que de las características del arma no sabía nada.... ...Me dijeron que no había ningún patrullero para ayudar,
pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible. ...Que si pasaba algo que volviera a llamar ...!!!! ...Dos minutos después llamé nuevamente y dije con voz muy calmada:
...No hay necesidad de que se apuren. Yo ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones. Y el tiro se lo pegué en la cara!.. Le volé la cabeza y ahora sus sesos están regados por el jardín.... ...Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 patrulleros de la Policía Federal; un helicóptero; el defensor del pueblo, el fiscal de turno, 2 patrullas de Defensa Civil, un equipo de reporteros de Televisión; fotógrafos; 1 diputado, 2 concejales y un grupo de derechos humanos, que desde luego no se perderían esto por nada del mundo.También llego la Bonafini con Schoklender. Y Zaffaroni llamó por teléfono... ...La Policía agarró al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de asombro, tal vez pensando que la mía era la casa del Jefe de Policía..... ...En medio del tumulto, un Oficial se aproximó y me dijo: Creí que había dicho que había matado al ladrón. Yo le contesté: Creí que me habían dicho que no tenían a nadie disponible para mandar. ¡¡¡¡¡ Viva ARGENTINA, Carajo!!!!!