QUE TE PASHHHHA RESITRUCHO? ESHHHTASS NERVIOSHOOO?
MIJITO SE TE OLVIDA QUE TE CONOZCO DESDE HACE UN TIEMPON Y TU INCOHERENCIA E IGNORANCIA LA HE PUESTO AL DESCUBIERTO MILES DE VECES, DEBERIAS AGRADECER MI GENEROSIDAD, TU ESTÚPIDEZ ES DE TAL TAMAÑO QUE SÓLO SIRVES DE MONDADIENTES DEL PEONAJE GUSANO.
Me parece que los partidarios del FMLN,,,dan apoyo,,,y protegen a todos esos mareros que vienen a estados unidos a arruinar este pais,,,pero jamas le brindaron apoyo a don paco,,,,el FMLN apoya solamente a delincuentes,,,cuando estos son salvadorenos famosos por su participacion en actos criminales,,,o todos esos pandilleros de la MS, o la mara de la calle 18,,,que bueno fuera que todos los salvadorenos apoyaramos a la gente decente de nuestro pais,,,,pero eso siempre pasa,,,,a la gente productiva,,,se le trata de desprestigiar,,,la envidia puede mas,,,,
Se vive toda una vida y si en esa vida no te pones listo trabajas toda tu vida para los ricos, los ricos son los capitalistas, trabajas toda tu vida para ellos porque si trabajas en el campo, con tu trabajo estás aumentando el capital de un agricultor, si trabajas en una fabrica con tu trabajo aumentas el capital del dueño de la fabrica, y como eres pobre tienes que pagar renta y aumentas el capital del dueño de la casa en que vives, toda una vida de explotacion, eso es el capitalismo mierda, pero mas mierda es el gobierno de una conocida isla donde alli si que eres esclavo de por vida, pobre y esclavo
Frente al cerrado rechazo de tanto populista latinoamericano de criticar a Castro ya que eso era "atacar la revolución", los trotskistas siempre hemos señalado el nefasto rol de la burocracia tanto para la defensa de la socialización de los medios de producción, como para transformar a la isla en una trinchera de la revolución internacional. Ésta defiende la economía nacionalizada en tanto que es fuente de sus privilegios, pero cada día va minando sus bases, permitiendo la extensión del mercado negro y el avance de relaciones capitalistas de la mano de distintas multinacionales. En el plano internacional su rol no tiene contradicciones: como muestra el gesto de Castro hacia Gadafi, esta burocracia es enemiga de la iniciativa independiente de las masas trabajadoras, y están dispuestos a bancar a dictadores que las reprimen. Por eso, la única manera de defender seriamente a Cuba de las acechanzas de la restauración capitalista es impulsando una revolución política que expulse a la burocracia parásita y establezca organismos de democracia obrera que permitan regenerar las bases de la economía de transición y permitan a cuba ser un punto de apoyo para el desarrollo mundial de la revolución socialista.