Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday dieeegooo !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Acuerdos académicosn en el ALBA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Quico º  (Original message) Sent: 19/03/2011 21:02
Viceministra cubana resalta acuerdos ALBA en educación
19 de marzo de 2011, 15:19Cochabamba, Bolivia, 19 mar (PL) La importancia de que los títulos universitarios puedan ser homologados entre las naciones miembros del ALBA fue destacada hoy por la viceministra cubana de Educación Superior, Aurora Fernández.

  Durante las sesiones en plenario de la Comisión Social de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), Fernández alabó además la propuesta de que sean similares los programas de postgrado en rubros como la agricultura, turismo y educación.

Fernández precisó a Prensa Latina que los acuerdos de la Comisión Social del ALBA, que encabeza el ministro boliviano de Trabajo, Félix Rojas, serán sometidos a los jefe de Estado del bloque, en un encuentro en Caracas (Venezuela) el 3 y 4 de abril próximo.

Asimismo señaló lo estratégico de iniciativas como seguir respaldando la cooperación incondicional en la alfabetización y la postalfabetización de las naciones miembros de la Alianza.

Por su parte, Rojas adelantó que otro de los proyectos en materia educacional es que se profundicen los contenidos en la enseñanza de la historia, con orígenes comunes en los movimientos libertarios.

En la jornada inaugural del foro, el presidente boliviano, Evo Morales agradeció al ALBA y países como Cuba y Venezuela, por su colaboración incondicional en la campaña que permitió declarar a l país suramericano territorio libre de analfabetismo, en diciembre de 2008.

El Consejo Social del ALBA concluirá este sábado con la emisión de un documento final, respaldado por funcionarios de Ecuador, Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Dominica, San Vicente y Las Granadinas, y Antigua y Barbuda.

ocs/ga


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: residente Sent: 19/03/2011 22:26

Pobres rojillos



 
©2025 - Gabitos - All rights reserved