Al mejor estilo de los cazadores de cabezas o como quien va de safári en un país del tercer mundo, unos degenerados soldados de EEUU aparecen en fotos que ellos mismos se tomaron levantando por el cabello a unos niños que mataron en afganistan, de entre las cosas mas impactantes y sadicas esto es lo peor que hemos visto. Estas fotos las saco a la luz la revista Alemana “Der Spiegel”, constan de un grupo de 3, donde Jerent Morlock y Andrew Holmes, le tomaron por el pelo a un pequeño niño afgano despues que bombardearon Kandahar.
Los degenerados se muestran sonrientes como si mostraran un trofeo de pesca, los mismos habian reportado que el niño les intentó lanzar una granada y cuando le levantan no encontraron ningun tipo de arma. Bien machos se la dan con pequeños inocentes en un país invadido sin pedirle permiso a la ONU,mientras el gobierno de EEUU se movió a dar declaraciones que “condenan” diciendo textualmente del coronel Collins “Las fotos suponen un contraste con la disciplina, el profesionalismo y el respeto que han caracterizado la labor de nuestros soldados durante casi 10 años de operaciones sostenidas”.
Estos desgraciados hicieron mas de 4000 fotos y existe un video, la revista alemana , el mas importante semanario de Europa se hizo con estas fotos, y podemos ver como estos individuos que son menos que humanos se valen de su poderío militar para matar inocentes. La OTAN aun con las disculpas que ofreció Hilllary Clinton espera que se desencadenen acciones violentas en el país afgano,y han llamado al títere que tienen en la presidencia de ese país para que intente calmar a la población.