Goebbels no fue el primero en darse cuenta del poder de la publicidad; supo como emplearla, tampoco fué el último, pues la burguesía sí tiene muy en cuenta eso tan inmaterial que es la publicidad. Y es que ¿Cuando se han dado cuenta que los ABUELOS en plural son útiles?
Hoy por hoy, cuando una familia se rompe y no hay avenencias entre las partes, los abuelos, en plural, suelen ser discriminados, habiendo abuelos que pasan años sin poder ver a sus nietos. Eso hoy, en este preciso momento; legalmente los abuelos no tienen ningún derecho sobre los nietos. Eso sí, todas las facilidades para que se ocupen de los nietos, de los padres de los nietos, y demás familia con su miserable pensión, de esta manera, nadie, por el momento, “rompe la baraja”, y el sistema se mantiene.
Los abuelos nunca fueron, oficialmente, nadie. Solamente se empieza a hablar del papel benéfico de los abuelos, en plural, cuando estos han de ocuparse de los nietos para que mamá y papá puedan trabajar para hacerse la ilusión de que están labrando un porvenir y como dirían en yanquilandia, habrán triunfado en la vida, sin embargo lo que están haciendo es engrosar las carteras de las grandes corporaciones multinaZZionales que les están tendiendo una trampa mortal. Hoy, cuando esa trampa ha atrapado a la inmensa mayoría de ilusos que se creían triunfadores, habían salido de las masas proletarias, incluso de esa “entelequia” clase obrera ¡que vergüenza ser obrero!; hoy se dejan llamar clase media, y creen serlo.
Pues bien, esa clase media del PPOE, está en la bancarrota y no es por culpa de la pinza de IU, es la garra del gran capital, que con la complicidad de los partidos mal llamados socialistas, los ha atrapado, empezando con las subprime USA y los montones de millones que los gobiernos europeos de todo tipo, han regalado a los bancos para que sigan especulando con el sudor de los hijos de los abuelos, pues estos, aunque exiguas, tienen unas pensiones co-ti-za-das ga-na-das por ellos, y con ellas, la socialdemocracia en España, Portugal, Grecia y los conservadores en el resto de países, pretenden parar el descontento popular. Sí, hoy nos han dado un día, a los ABUELOS EN PLURAL pero derechos ¡¡ninguno!!