QUE SON LOS ILLUMINATI
Los illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía mundial a través del control de bancos, la política local e internacional de los Estados Unidos. Son masones que pertenecen a los grados más elevados de la masonería, y su objetivo es establecer el Nuevo Orden Mundial, que será el Gobierno Mundial de la bestia. Los illuminati controlan la prensa, y grandes corporaciones. El 1 de mayo de 1776 un ex sacerdote jesuita llamado Adam Weishaupt formó su grupo ocultista, que designó como "Los Maestros de los iIluminati" . Adam Weishaupt fundó su nuevo grupo sobre la base de la Orden Jesuita, con la cual estaba muy familiarizado. Los Maestros de los illuminati eran una verdadera sociedad secreta, completamente cerrada al mundo exterior. Tenían un Plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó El Nuevo Orden Mundial. ¿Cuáles fueron los planes específicos de este Nuevo Orden Mundial? Nesta Webster, al escribir en su libro, "World Revolution" (Revolución mundial), hizo una lista de las siguientes seis (6) metas:
1. Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado.
2. Abolición de la Propiedad Privada.
3. Abolición de la Herencia.
4. Abolición del Patriotismo.
5. Abolición de la familia (i.e., del matrimonio y de toda la moralidad, y la institución de la educación pública administrada por el Estado.
6.Abolición de toda religión (página 22). Para lograr este plan, Weishaupt entendió que necesitaba poder sobrenatural, si iba a destruir con éxito la Civilización Occidental, que era religiosamente cristiana.
¡Por tanto, Weishaupt estableció sus Maestros de los iIluminati con una base ocultista! ["The New World Order" (El Nuevo Orden Mundial), por A. Ralph Epperson, p. 108-112]. Los illuminati bávaros rápidamente se extendieron por Austria y otros puntos de Europa, afiliando a personalidades de la talla de Herder, Goethe, Cagliostro, el Conde de Saint-Germain... Animado por su éxito, Adam Weishaupt tomó la determinación de afiliarse a la masonería y ordenó la infiltración y el dominio de la misma. En 1782, en una reunión de la masonería continental, Los illuminati intentaron la proeza sin éxito, por la oposición de la Gran Logia de Inglaterra y los recelos de Los iluminados Teósofos y del Gran Oriente de Francia. El 22 de junio de 1784, el Elector de Baviera intuyó el peligro que suponían Los illuminati para la Iglesia católica y las monarquías, debido a su ideología revolucionaria, igualitaria y libertaria, y aprobó un edicto contra éstos y la masonería. En 1785, el edicto se confirmó y Weishaupt marchó al exilio de Ratisbona, para dirigir la Orden desde el extranjero y fallecer el 18 de noviembre de 1830.
http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/2010/11/la-matrix-illuminati-nwo-y-sus.html