Muchas personas creen que los perros sueñan. La mayoría de los dueños de perros se han dado cuenta de que en varias ocasiones durante su sueño , algunos perros pueden temblar, hacer contorsiones pierna o incluso puede gruñir o morder a dormir un poco-creado fantasma, dando la impresión de que están soñando con algo. A nivel estructural, el cerebro de los perros son similares a los de los humanos. Además, durante el sueño el cerebro patrones de onda de los perros son similares al de la gente, y pasar por las mismas etapas de la actividad eléctrica observada en los seres humanos, todo lo cual es consistente con la idea de que los perros sueñan.

Ya que el cerebro de un perro es más compleja y muestra las secuencias eléctricas misma, es razonable suponer que los perros sueñan, también. También hay evidencia de que el sueño de las actividades comunes del perro. Este tipo de investigación se aprovecha del hecho de que existe una estructura especial en el tronco cerebral (el puente) que nos mantiene a todos de actuar de nuestros sueños. Cuando los científicos removido o inactivado de la parte del cerebro que suprime la acción de los sueños en los perros, se observó que comenzaron a moverse, a pesar de que las grabaciones eléctricas del cerebro indican que los perros aún estaban profundamente dormidos. Los únicos perros comenzaron a moverse cuando el cerebro entró en esa fase del sueño asociados con el sueño. Durante el transcurso de un episodio de sueño a estos perros en realidad comenzó a ejecutar las acciones que estaban realizando en sus sueños. Así, los investigadores encontraron que un puntero soñar inmediatamente puede iniciar la búsqueda de juego e incluso puede ir en punto, un sueño Springer Spaniel puede limpiar un pájaro imaginario en sus sueños, mientras que un pincher doberman puede soñar con una pelea con un ladrón sueño.
Es realmente muy fácil de determinar cuando el perro está soñando, sin recurrir a la cirugía del cerebro o registros eléctricos. Todo lo que tienes que hacer es verlo desde el momento en que empieza a quedarse dormido. Como el sueño del perro se hace más profunda la respiración sea más regular. Después de un período de alrededor de 20 minutos para un perro de tamaño medio, su primer sueño debe comenzar. Que se reconozca el cambio debido a que su respiración se vuelve superficial e irregular. Puede haber temblores musculares extraño, e incluso se puede ver a los ojos del perro se mueve detrás de sus párpados cerrados, si se mira con suficiente atención. Los ojos se están moviendo porque el perro es en realidad mirando las imágenes del sueño como si fueran imágenes reales del mundo. Estos movimientos de los ojos son los más característicos de soñar el sueño. Cuando los seres humanos se despiertan durante el movimiento rápido del ojo o de la fase de sueño REM, que casi siempre informan de que estaban soñando.
Hace poco recibí una carta de Joseph Baker, lo que parece confirmar la idea de los perros a tener sueños acerca de sus actividades cotidianas. Me he tomado la libertad de reproducir parte de ella aquí.
"Tengo una anécdota que puede resultar interesante, sin embargo, requiere un poco de historia de fondo. Hace unos tres años escuché una historia en la radio sobre un cognitivas científico que estaba tratando de entender el sueño y los sueños. Había una hipótesis que describe cómo los recuerdos sensoriales reproducción de sí mismos durante el sueño REM precoz. El estudio se publicó había temas jugar al Tetris [un juego de ordenador en el que tratar de alinear los bloques que caen de varios colores] y luego informar si son o no vio el pequeño ladrillo Tetris en sus sueños. Esta pegado con porque la noche anterior había sueños muy vívidos participación de una caminata que había estado en la anterior. Podía sentir la nieve y oler el aire como si fuera real.
"Esto me lleva a mi perro. Goober es un basenji, y como muchos basenjis que odia el agua y se bañó. Tan pronto como mi esposa termine el baño lo que los pernos de la puerta del baño, me encuentra, y trata de ocultar detrás de mí o debajo de mí. Así que un día Goober se vio obligado a limpiar y se sometió a su ritual de esconderse detrás de mí. Más tarde esa noche fue dormir en funcionamiento. Se despertó con un sobresalto, y se atornillan a mi lugar de esconderse debajo de las piernas. Esto fue muy torpe como yo estaba sentado en el inodoro en el momento. Yo creo que estaba soñando, y creo que estaba soñando con tener un baño. Yo creo que esto ya que él sólo se dedica a este comportamiento cuando se trata de un baño. "
Bueno Joe, creo que hay al menos dos psicólogos en el MIT, que de acuerdo con usted.
Derechos de autor SC Psicología Enterprises Ltd. no puede ser reproducido o publicados sin permiso.