Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, Flavius Versadus !                                                                                           Per molts anys, Yayi CR !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: PEQUEÑOS CONTRATIEMPOS
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: Tatisverde  (Missatge original) Enviat: 16/02/2012 02:59

No permitas que un problema relativamente pequeño arruine un día que de otro modo habría sido hermoso. Decide en cambio tomártelo bien y rápidamente volver a una actitud positiva, productiva y efectiva.

No pierdas el tiempo sintiéndote indignado ni ofendido por el descuido de alguien, por un comentario o un gesto desconsiderados. Aprovecha la oportunidad para fortalecer tu valioso sentido de la paciencia, y sigue avanzando en dirección hacia algo que realmente importe.

Los pequeños contratiempos de la vida pueden acumularse rápidamente llegando a generar un impacto sumamente destructivo, si tú lo permites. Afortunadamente, la decisión está en tus manos y tú no tienes por qué hacerlo.

Muy por el contrario, podrías optar por dejarlos de lado. Puedes decidir ver los pequeños contratiempos, relativamente insignificantes, por lo que realmente son y dejarlos rápidamente atrás.

¿Realmente quieres permitir que tu actitud quede prisionera de personas desconsideradas, mal educadas y descuidadas o de hechos aleatorios fuera de tu control? Claro que no, porque dentro de ti yace un propósito realmente positivo que es grande y hermoso y que está repleto de verdadero sentido.

Cada vez que alguno de esos pequeños contratiempos de la vida aparezca, simplemente déjalo que siga su camino pasando a tu lado hasta que se desvanezca en su propia insignificancia. Tienes muchas más cosas positivas y valiosas en las cuales concentrar tu atención.

                                                                   Gabriel Sandler




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Ruben1919 Enviat: 16/02/2012 21:59
Tienen tus pensamientos unos hermosos principios .- Pero siento que no están hechos para mí .... cuando creo que debo luchar hasta con fiereza por la causa mas justa : el socialismo .-


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats