Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños bernardprejean !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños PipollSELIToronto !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños tomasspain !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: ¿Mundo libre?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Quico º  (Mensaje original) Enviado: 21/04/2012 23:32
Manifestaciones en universidades de Canadá dejan 151 arrestados

MONTREAL, 20 de abril.— La policía de Canadá arrestó a 151 personas durante las manifestaciones estudiantiles que se desarrollaron frente a la Universidad de Québec, en protesta por el encarecimiento de la matrícula.

Dos personas resultaron heridas con carácter leve, aunque testigos señalan que un manifestante fue visto con gran cantidad de sangre en el rostro, informa PL.

Las autoridades universitarias decidieron cancelar las clases para resguardar la seguridad de los estudiantes.

Los alumnos de la Universidad de Québec tendrían que sufrir un incremento de 1 625 dólares en gasto de matrícula para los próximos cinco años. El plan propuesto está programado para ser efectivo desde el 2012 hasta el 2017.

Desde mediados de febrero, los estudiantes de Québec han llevado a cabo manifestaciones casi diarias. Han bloqueado los puentes y las carreteras principales de la ciudad con el fin de intensificar la presión sobre el Gobierno para que cese la escalada en el precio de las matrículas universitarias.

Sin embargo, el Estado canadiense, pese al descontento público, se niega a dejar de aplicar su plan.

Según informó la policía, 148 de los arrestados enfrentan cargos criminales por vandalismo, mientras que otros tres serán imputados por cargos mayores por obstruir a la policía y perturbación de la paz.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: VIDABELLA Enviado: 22/04/2012 18:21
 

 

                                                     


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados