Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, Naya !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Álvaro Uribe insinúa que Hugo Chávez es un asesino
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: algoporalgo  (Missatge original) Enviat: 14/05/2012 03:09

Álvaro Uribe insinúa que Hugo Chávez es un asesino

Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia. Foto: Archivo

Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia. Foto: Archivo

 

Álvaro Uribe Vélez lanzó este domingo una andanada de duras críticas al gobernante venezolano, Hugo Chávez. Además, anunció su respaldo a Henrique Capriles Radonski, el candidato de la oposición de Venezuela en los comicios presidenciales del 7 de octubre.

En su cuenta de Twitter (@AlvaroUribeVel), el ex Jefe de Estado de Colombia, colgó, en primera instancia, trece mensajes referidos al líder de la República bolivariana y a la situación política en ese país. Y en siete de ellos incluso utilizó la palabra “asesino” para referirse al dirigente venezolano, quien padece un cáncer de naturaleza desconocida.

“Chávez (asesino) quiere tapar que entre 1998 y 2011 los homicidios pasaron de algo más de 4 000 a casi 19 000 por año”; Chávez (asesino) quiere tapar que Venezuela tuvo 63 secuestros en 2002 y en 2010 los secuestros fueron 1 179”, se lee en dos de los mensajes.

En tanto que tres más del mismo tenor dicen: “Chávez (asesino) quiere tapar que ha hecho de Venezuela un refugio de terroristas”; “Chávez (asesino) quiere tapar la manipulación de testigos y sectores de la justicia”; “Chávez (asesino) quiere tapar el secuestro de más de mil personas por año”.

“Chávez (asesino) quiere tapar que convirtió a Venezuela en paraiso (sic) de narcotráfico” y “Chávez asesino) quiere tapar el impune asesinato de 19 mil venezonanos (sic) por año” son los dos mensajes con los cuales el antecesor de Juan Manuel Santos en la presidencial Casa de Nariño enfila contra el dirigente venezolano.

Igualmente críticos son los restantes trinos: “Ojalá Venezuela ponga fin al derramamiento de sangre de la dictadura Chávez”; “Ojalá Venezuela garantice libertad a todos los ciudadanos y no solamente al dictador y a sus amigos”; “Ojalá Venezuela tenga una justicia independiente, obediente de las leyes y no manipulada por el dictador”; “Ojalá Venezuela atraiga a millones de turistas y no proteja al terrorismo y al narcotráfico del dictador”.

Horas más tarde, Uribe colgó cinco mensajes adicionales, asimismo, cuestionadores. “Chávez (Dictadura) cuando el pueblo empieza a descubrir el engaño habla de complot internacional”; “ Chávez (Dictadura) teme por apoyo popular a propuestas de seguridad, política social y empleo de Capriles”; “Chávez ((Dictadura) sabe que puede perder y apela al discurso en contra de la burguesía ignorando los burgueses corruptos del régimen”; “Chávez (Dictadura) sabe que puede perder y su recurso es insultar a Capriles e inventar la disculpa del complot”; y “Chávez (Dictadura) sabe que puede perder e infunde miedo hablando de complot extranjero”.

Los ataques de Uribe se produjeron semanas después de que asegurara en una entrevista con el analista Moisés Naím, director del programa Efecto Naím, del canal internacional de noticias NTN24, que “los cabecillas de las FARC siguen cobijados en Venezuela”.

En ese programa, el ex inquilino de la presidencial Casa de Nariño también hizo otra declaración crítica. En ese entonces, etiquetó a Venezuela como “una dictadura todavía con votos”, donde “se ha eliminado la independencia de las instituciones”.

La serie de críticas de Uribe contra Chávez también salió a la luz luego de las declaraciones de Salvatore Mancuso, ex cabecilla de las paramilitares Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), en relación con el ex Mandatario.

El ex jefe ‘para’, quien fue deportado a EE.UU. en el 2008, aseguró en una entrevista con Caracol Radio que las AUC financiaron la reelección de Uribe en el 2006 y que él se reunió con el ex gobernante colombiano.

En respuesta a las declaraciones de Mancuso, Jaime Granados, el abogado de Uribe, adelantó que se entablará una demanda por calumnia al ex cabecilla de los escuadrones paramilitares de extrema derecha

http://www.elcomercio.com/mundo/Alvaro-Uribe-tilda-Hugo-Chavez-asesino_0_699530183.html

 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Nobotuma Enviat: 14/05/2012 03:17
¡¡Qué riñones tiene el narcoparaco ese!!
acusar a Chávez de asesino cuando él es el promotor del paramilitarismo en Colombia..esa gente terrible que usa sierras para asesinar, que vinieron a mi país a causar desgracias, entre ellas, asesinar al Comandante Chávez. Narcotraficante, asesino, paraco....casi nada


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats