الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد isaballet !                                                                                           عيد ملاد سعيد rebe481 !                                                                                           عيد ملاد سعيد Ximena777 !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: María Sharapova llegó a la final de Roland Garrós y es la número uno .-
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 08/06/2012 21:54

María Sharapova llegó a la final de Roland Garros y es la número uno

Jueves, 07 de Junio 2012 | 6:00 pm

María Sharapova a la final de Roland GarrosMaría Sharapova a la final de Roland GarrosMaría Sharapova a la final de Roland Garros
 

María lanza un beso volado al cielo. Sabe que ser número uno es muy importante a estas alturas de su carrera.

">
María Sharapova a la final de Roland Garros
 

Si la rusa vence el sábado, completará los cuatro Grand Slam, pues anteriormente ganó Wimbledon 2004, US Open 2006 y el Abierto de Australia en 2008.

">
María Sharapova a la final de Roland Garros
 

María ansiosa antes de proclamarse finalista de Roland Garros.

">
María Sharapova a la final de Roland Garros
 

María tuvo que hacer su mejor tenis ante la checa Petra Kvitova. No fue un partido fácil.

">
María Sharapova a la final de Roland Garros
 

Finalista, en buena hora.

">
María Sharapova a la final de Roland Garros
 

María parece agradecerle a Dios por la posibilidad de volver a ser la número uno del mundo.

">
 

María Sharapova a la final de Roland Garros

Bella tenista rusa venció por un doble 6-3 a la checa Petra Kvitova, por lo que ahora buscará el sábado su primer título de Roland Garros.

1 / 8
 
 
 
 
 
 
Fuente: AFP | Créditos: AFP
 

Rusa recuperó primer lugar del tenis femenino y ahora disputará título francés ante la italiana Sara Errani.

  • Comentar:
  • Compartir:
  •  
 

Garros: Jornada irremontable| RPP

 

Postales del triunfo de Roger Federer sobre Juan Martín del Potro| EFE

 

 

 

 

 

La rusa María Sharapova se clasificó por primera vez en su carrera para disputar la final de Roland Garros, en la que se verá con la italiana Sara Errani, al vencer este jueves a la checa Petra Kvitova por 6-3 y 6-3, victoria que le asegura recuperar el puesto de número uno del mundo el próximo lunes.

Con un saque directo, el tercero de su cuenta, Sharapova finiquitó un encuentro con el que arrebatará a Victoria Azarenka el trono mundial femenino, después de que la bielorrusa haya ocupado este lugar desde este enero tras ganar en Melbourne.

Además si gana el sábado la final completará los cuatro Grand Slam, convirtiéndose en la décima jugadora que logra reunir las joyas del circuito, aunque en años distintos (Wimbledon 2004, US Open 2006 y Abierto de Australia 208).

La rusa se enfrentará en la final con la italiana Sara Errani, 24 del mundo, que doblegó a la australiana Samantha Stosur por 7-5, 1-6 y 6-3.

En una hora y 17 minutos, en un duelo donde ambas golpearon con dureza desde el principio, Sharapova ganó su tercer partido consecutivo a Kvitova desde que perdió con ella la final de Wimbledon el año pasado. Después Maria ha vengado esa afrenta en las semifinales del Abierto de Australia y en la de Stuttgart este año.

"Después de estar tres veces en semifinales, siempre soñé con alcanzar la final, y ahora estoy más que ilusionada", dijo la siberiana a pie de pista.

"Es muy especial para mí porque hace unos años cuando me operaron del hombro llegue a estar fuera de los cien primeros puestos, por eso es tan importante", añadió.

"Ella es una gran jugadora en tierra, y significa un gran desafío para mí", dijo sobre Errani con la que se enfrentará por primera vez el sábado.

EFE

 

Bella tenista rusa venció por un doble 6-3 a la checa Petra Kvitova, por lo que ahora buscará el sábado su primer título de Roland Garros.

">

Con esta victoria, María será, a partir del lunes, la número uno del ranking mundial del tenis femenino.

">


أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة