Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday SHADIRA !                                                                                           Happy Birthday gallegocarlosmario !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Laguna Roja. Chile
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: marce702  (Original message) Sent: 10/06/2012 02:06
 
Laguna Roja.
 Chile
 

En la localidad nortina de Camiña, al interior de la ciudad de Iquique.El misterioso lago de aguas de color roja se encuentra ubicado a más de 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar, en el territorio de la Región Arica-Parinacota, unos 200 kilómetros, pero desde Camiña en la Región de Tarapacá solamente está a 70 kilómetros. 

 





First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Ruben1919 Sent: 10/06/2012 11:37
Solo en Nuestra américa podemos ver tanta belleza como ésta de la Laguna Roja de la Patria de Neruda y Allende .... como si fuera un regalo de natura a las ideas libertarias de éstos dos héroes de la roja izquierda .- Gracias Marce ... gracias por venir ... Ya te echaba de menos .-


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved