|
PANEL DE BARILOCHENSE: CHE GUEVARA PSEUDO MESIAS DE LA RELIGION MARXISTA
Elegir otro panel de mensajes |
|
LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS NO ESTA POR CASUALIDAD
|
|
|
|
El oro estaba escondido en una estrella de 5 puntas
Clara Grima Ruíz y Raquel Garcia Ulldemolins | 23 julio 2011
«—Personas refinadas y sofisticadas como nosotros no deben ensuciar sus labios con obscenidades.» —dijo Patricio a su amigo Bob, y se quedó tan pancho
Sal y Ven se deshacían en carcajadas, cosa que nada tenía que ver con lo que había dicho la estrella de mar, sino más bien con el hecho de que éste era el personaje favorito de los dos en la serie de Bob Esponja.
—Uf, ¡qué antipático es Calamardo! —se quejó con tristeza Ven.
—Es verdad, menos mal que Bob siempre trata a Patricio con cariño —le respondió su hermano.
— Por cierto, Sal, ¿todas las estrellas de mar tienen cinco puntas, una para la cabeza, dos para los brazos y dos para las piernas, como Patricio?
— Ven, es un dibujo animado…
—Ya lo sé —respondió Ven molesto —sólo quería saber si todas las estrellas de mar tienen 5 puntas.
—No todas, la mayoría sí, pero algunas no. —era Mati quien hablaba
—¿Hay estrellas de más de 5 puntas, Mati? —preguntó el gafotas
—Sí, por ejemplo, las de la familia Solaster dawsoni
—Pues a mí me gustan más las estrellas de 5 puntas, como Patricio —sentenció el pequeño, mientras el gafotas se mostraba ilusionado.
—Bueno, a mí también, Ven —continuó la pelirroja —Las estrellas de cinco puntas, son muy importantes para los matemáticos.
—¿Por qué? —preguntaron los dos hermanos al unísono.
—Os cuento, la estrella de cinco puntas, llamada Pentagrama…
—El pentagrama son 5 líneas para escribir música, Mati —interrumpió Ven mosqueado —nos lo explicaron en clase.
—También, también se llama pentagrama, es cierto. Pero en geometría, un pentagrama es una estrella de 5 puntas como ésta:
—También se le llama Estrella Pitagórica, porque Pitágoras y sus discípulos la usaban como símbolo de su escuela. ¿Seríais capaces de dibujarla de un solo trazo, sin levantar el lápiz del papel?
Sal y Ven se pusieron manos a la obra. Fue el pequeño, Ven, el que antes lo consiguió y lo explicó con entusiasmo.
—Mira, así —y dibujó en su cuaderno
—¿Veis? Hay que dibujar 5 líneas, tiene 5 puntas y sin las puntas, nos queda un pentágono, que es un polígono con 5 vértices.
— Una estrella con muchos 5, la estrella de los aprobados raspones — bromeó Mati y les guiñó un ojo —pero aparte del 5, el pentagrama esconde otro número más famoso e importante: el número de oro, que se escribe con la letra griega φ (o en mayúsculas Φ) (que se lee fi)
—Otra letra griega, como π —señaló Sal con una sonrisa de oreja a oreja
—¡Ajajá! —dijo Ven con mirada de pillín —Ya lo entiendo todo. Seguro que como π servía para medir los círculos, el número de oro sirve para medir las estrellas de 5 puntas. ¡Soy un crack!
Mati se rio y Sal miró a su hermano arrugando la nariz para subirse las gafotas.
—No, no exactamente. El número de oro, φ es un número irracional como π, pero se encontró midiendo segmentos de rectas. Os lo explico con un dibujo, veréis.
—En este dibujo, se cumple que
—Pero, ¿cuánto vale? —pregunta Ven que no entendía muy bien la sección aúrea.
Mati escribió en su pizarra
— Yo lo que no sé es qué tiene que ver φ con la estrella pitagórica… —masculló el gafotas.
—Ah, sí, es verdad. Os lo cuento ¿Qué queda si quitamos las 5 puntas?
—¡Un pentágono! —gritó Ven
—Pues en ese pentágono, observad
—Pero el número de oro está escondido en más sitios del pentagrama
—Entonces —Mati escribió
—¡Cómo mola Mati! —alucinaba Ven
—Y ese número de oro, ¿está sólo en el pentagrama? —preguntó Sal
—No, está en muchas figuras. Otra de la más conocidas es el rectángulo de oro, que es un rectángulo con la propiedad de que si divides el lado largo por el lado corto, te sale el número de oro.
Por ejemplo, las tarjetas de crédito son rectángulos de oro.
Se usa mucho, desde hace mucho tiempo en arquitectura, por ejemplo, está por todas partes en el Partenón de Atenas…
…en la catedral Notre Dame de París…
…en el cuadro de la Gioconda de Leonardo DaVinci…
—Mirad, —siguió la gafotas —si queréis saber si un rectángulo es de oro, pedid una tarjeta de crédito prestada, y alejaos hasta que consigáis tapar el rectángulo con la tarjeta, alejándola con el brazo.
Pero no sólo en las matemáticas y en la arquitectura, sino que lo que más sorprende de este número de oro es que lo podemos encontrar en la Naturaleza: en el número de pétalos de las flores,en las espirales de una piña, el cociente entre vuestra altura y la altura de vuestro ombligo, o el de la distancia del hombro a los dedos y la distancia de los codos a los dedos. ¿Sabéis que es el ADN?
—No sé explicarlo muy bien —dijo Sal —pero es dónde está escrito de qué color son nuestros ojos y esas cosas, ¿no?
—Más o menos -contestó ella —Pues cada molécula de ADN es un rectángulo mágico, que mide 34 angstroms de largo por 21 angtroms de ancho.
—¿Un ans..qué? -preguntó Ven con la carita arrugada como una pasa
—Un angstrom, es una medida muy, muy pequeñita. Fíjate, Ven, en un centímetro que es esto —Mati separó las yemas de su pulgar y su índice aproximadamente un centímetro —hay 100 millones de angstroms.
—¡Toma, toma, toma! —el pequeño de la casa no daba crédito —Tiene que ser superdifícil escribir tan pequeñito…
—Bueno, Ven, no es exactamente así —le sonrió y le alborotó el cabello.
—¿Y por qué, Mati? ¿Por qué está en todas partes el número de oro? —interrumpió impaciente Sal.
—Porque las Matemáticas están en todas partes, cielo —sentenció la pelirroja con una sonrisa. Gauss ladró de contento, o eso creyeron nuestros amigos.
—Entonces, Mati, el pentagrama musical, ¿lo inventó Pitágoras con sus amigos? —quiso saber Sal
|
|
|
|
Este Barilochense vio El Codigo da Vinci, se pegó un saque y se creyó que era el Profesor Langdon. Lo internaron en el Borda y desde allí escribe sus "iluminados" artículos para que entendamos el complot oculto en la simbología del mundo. |
|
|
|
El tema es del porque le pusieron una estrella de 5 puntas al Che Guevara. jajajajaajaj
Con codigo da vinci o sin codigo da vinci LOS MASONES ATEOS CREARON UN PSEUDO MESIAS y por eso le pusieron una estrella de 5 puntas para que lo siga la gente ignorante. |
|
|
|
Estudie mas la simbologia detras del numero 5
|
|
|
|
Es increible que gente siga a un asesino y ladron.
Juan 5:43: Yo he venido en NOMBRE DE MI PADRE, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis. |
|
|
|
PUERTAS PENTAGONO-NO ROBE NI PROMUEVA EL ROBO- NO SEA LADRON
EN LA ERA DE ACUARIO SCORPION CAE DESPUES DEL SOLSTICIO DE INVIERNO (21 DE DICIEMBRE)-SCORPION/AGUILA-LEER TAMBIEN AGEO 2
NICOLAS CAGE
GATE=PUERTA
Aparentemente el calendario maya termina en Janukah debido a que tenemos LUNA LLENA el 7 de marzo y el 29 de noviembre. En ese contexto el 22 de diciembre nos cae 24 de KISLEV osea CHANUKAH. ¿Porque....?
Calcule la fase de la luna en el año 2012
Fijense que NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO en cierta manera anticipo este hecho en el evangelio de Juan en un fuerte contexto a la PUERTA (ESCALERA DE JACOB)
JUAN 10
Capítulo 10
10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.
10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. 10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. 10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. 10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños. 10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
Jesús, el buen pastor
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. 10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas. 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. 10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. 10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas. 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, 10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. 10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. 10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre. 10:19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras. 10:20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís? 10:21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
Los judíos rechazan a Jesús
10:22 Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (Aqui NUESTRO SEÑOR esta HACIENDO REFERENCIA A JANUKAH EN JUAN 10 :22 INTERRELACIONADO CON EL 22 DE DICIEMBRE (DICIEMBRE RELACIONADO CON EL DECIMO COMO NOVIEMBRE CON EL NOVENO Y ASI SUCESIVAMENTE) 10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón. 10:24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente. 10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; 10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 10:30 Yo y el Padre uno somos. 10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. 10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios. 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy? 10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. 10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre. 10:39 Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos. 10:40 Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan; y se quedó allí. 10:41 Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad. 10:42 Y muchos creyeron en él allí.
EL MITO DE LA LUNA LLENA Y EL LOBO TIENE ORIGEN BIBLICO-LA LUNA LLENA/OVEJA ES RAQUEL Y EL LOBO SU HIJO BENJAMIN
Génesis 37:1 Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán. 37:2 Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos. 37:3 Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores. 37:4 Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente. 37:5 Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía. 37:6 Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado: 37:7 He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío. 37:8 Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras. 37:9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí. 37:10 Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?
Mateo 7:15: Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son LOBOs rapaces.
10. Mateo 10:16: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de LOBOs; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
11. Lucas 10:3: Id; he aquí yo os envío como corderos en medio de LOBOs.
12. Juan 10:12: Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al LOBO y deja las ovejas y huye, y el LOBO arrebata las ovejas y las dispersa.
13. Hechos 20:29: Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros LOBOs rapaces, que no perdonarán al rebaño.
1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.
|
|
|
|
10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. 10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. 10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. 10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños. 10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
Jesús, el buen pastor
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. 10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas. 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
LA PIRAMIDE ES UN CUERPO GEOMETRICO QUE TIENE 5 SUPERFICIES
|
A regular square pyramid is determined by its medial right triangle, whose edges are the pyramid's apothem (a), semi-base (b), and height (h); the face inclination angle is also marked. Mathematical proportions b:h:a of and and are of particular interest in relation to Egyptian pyramids.
Mat 16:18 And I say also unto thee, That thou art Peter, and upon this rock I will build my church; and the gates of hell shall not prevail against it.
οικοδομεω oikodomeo {oy-kod-om-eh'-o} also oikodomos οικοδομος {oy-kod-om'-os} Ac 4:11 from the same as 3619; TDNT - 5:136,674; v AV - build 24, edify 7, builder 5, build up 1, be in building 1, embolden 1; 39 1) to build a house, erect a building 1a) to build (up from the foundation) 1b) to restore by building, to rebuild, repair 2) metaph. 2a) to found, establish 2b) to promote growth in Christian wisdom, affection, grace, virtue, holiness, blessedness 2c) to grow in wisdom and piety
|
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
EL MISMO NUMERO 5 ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA CUADRATURA DEL CIRCULO
PARTE SUPERIOR/CUADRADO
PARTE INFERIOR/CIRCULO
|
¿LA RESURRECCION DE CRISTO AL TERCER DIA ES UN SIMBOLO DEL SANTO GRIAL?. ARBOL DE NAVIDAD Y SU NEXO CON EL TERCER DIA
GENESIS
1:9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así. 1:10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
1:11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. 1:12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. 1:13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero. (LA SEMILLA/SEMEN ES MASCULINA y el ARBOL que produce el fruto/hijo es femenino)
194. Lucas 1:42: y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el FRUTO de tu vientre.
28. Mateo 16:21: Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.
29. Mateo 17:23: y le matarán; mas al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera.
30. Mateo 20:19: y le entregarán a los gentiles para que le escarnezcan, le azoten, y le crucifiquen; mas al tercer día resucitará.
31. Mateo 27:64: Manda, pues, que se asegure el sepulcro hasta el tercer día, no sea que vengan sus discípulos de noche, y lo hurten, y digan al pueblo: Resucitó de entre los muertos. Y será el postrer error peor que el primero.
32. Marcos 9:31: Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.
33. Marcos 10:34: y le escarnecerán, le azotarán, y escupirán en él, y le matarán; mas al tercer día resucitará.
34. Lucas 9:22: y diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.
35. Lucas 13:32: Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra.
36. Lucas 18:33: Y después que le hayan azotado, le matarán; mas al tercer día resucitará.
37. Lucas 24:7: diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día.
38. Lucas 24:21: Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido.
39. Lucas 24:46: y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;
40. Juan 2:1: Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.
41. Hechos 10:40: A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase;
42. Hechos 27:19: y al tercer día con nuestras propias manos arrojamos los aparejos de la nave.
43. 1 Corintios 15:4: y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;
|
|
|
|
Este Barilochense vio El Codigo da Vinci, se pegó un saque y se creyó que era el Profesor Langdon. Lo internaron en el Borda y desde allí escribe sus "iluminados" artículos para que entendamos el complot oculto en la simbología del mundo.
12. Lucas 24:11: Mas a ellos les parecían LOCURA las palabras de ellas, y no las creían.
13. 1 Corintios 1:18: Porque la palabra de la cruz es LOCURA a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
14. 1 Corintios 1:21: Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la LOCURA de la predicación.
15. 1 Corintios 1:23: pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles LOCURA;
16. 1 Corintios 2:14: Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son LOCURA, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
18. 2 Corintios 11:17: Lo que hablo, no lo hablo según el Señor, sino como en LOCURA, con esta confianza de gloriarme.
19. 2 Corintios 11:21: Para vergüenza mía lo digo, para eso fuimos demasiado débiles. Pero en lo que otro tenga osadía (hablo con LOCURA), también yo tengo osadía.
20. 2 Pedro 2:16: y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la LOCURA del profeta.
LANGDON
ALQUIMIA
SANTO GRIAL
A=COMPAS
L=ESCUADRA
MAGDALENE TIENE LAS LETRAS DE EAGLE/DAN/MMARY MAGDALENEEAGLE/DAN/M
A=ESCUADRA
L=COMPAS
G=GOD/GNOSIS/GALAXY/GRIAL
|
|
|
|
|
¿PORQUE LOS IGNORANTES Y EGOLATRAS BUSCAN UN CHE GUEVARA COMO MESIAS?
ES OBVIO. PUEDO SEGUIR TENIENDO MINAS, FUMAR MARIHUANA, ROBAR, HACERME DIOS MISMO, ETC,ETC. ¿QUE MANDAMIENTOS ME EXIGE EL CHE GUEVARA ASESINO Y LADRON?
EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS
LA GENTE ELIGIO A BARRABAS UN LADRON EN VEZ DE A CRISTO. SE VUELVE A REPETIR AL HISTORIA
1. Mateo 27:16: Y tenían entonces un preso famoso llamado Barrabás.
2. Mateo 27:17: Reunidos, pues, ellos, les dijo Pilato: ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás, o a Jesús, llamado el Cristo?
3. Mateo 27:20: Pero los principales sacerdotes y los ancianos persuadieron a la multitud que pidiese a Barrabás, y que Jesús fuese muerto.
4. Mateo 27:21: Y respondiendo el gobernador, les dijo: ¿A cuál de los dos queréis que os suelte? Y ellos dijeron: A Barrabás.
5. Mateo 27:26: Entonces les soltó a Barrabás; y habiendo azotado a Jesús, le entregó para ser crucificado.
6. Marcos 15:7: Y había uno que se llamaba Barrabás, preso con sus compañeros de motín que habían cometido homicidio en una revuelta.
7. Marcos 15:11: Mas los principales sacerdotes incitaron a la multitud para que les soltase más bien a Barrabás.
8. Marcos 15:15: Y Pilato, queriendo satisfacer al pueblo, les soltó a Barrabás, y entregó a Jesús, después de azotarle, para que fuese crucificado.
9. Lucas 23:18: Mas toda la multitud dio voces a una, diciendo: ¡Fuera con éste, y suéltanos a Barrabás!
10. Juan 18:40: Entonces todos dieron voces de nuevo, diciendo: No a éste, sino a Barrabás. Y Barrabás era ladrón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Did Leonardo Da Vinci belong to a secret society? Did he leave decipherable clues in his works for the future and is the so called secret 'code'not all fantasy and fiction? Is it true that he came quite close to being burned at the stake for some of his esoteric works?
What if answers to all the above questions have new evidence now turning towards a highly probable yes... and if so what was he trying to encrypt secretly?
A number of new documentaries claim that a whole range of arcane knowledge about the Renaissance era, which has recently been emerging, is all nonsense.
Yes, this widely read book may have some obvious fictitious elements, and fraudulent documents have corrupted the credibility of some of the substantial historical material. Be that as it may, we must seriously ask ourselves whether the inclusion of a single false document, is enough to laugh off a fairly large collection of repeating convincing clues.
This hardly seems reason enough to ridicule all further findings on this subject, albeit that they are still in the evaluation stages, and have not yet been fully publicised.
Before touching on some of the clues that lead us to Da Vinci's mysterious obsession with sacred geometry and the human form, and what this is leading to, here is some breaking news about a 'hidden' Da Vinci painting:
DA VINCI APPEARS TO HAVE PAINTED A MASTERPIECE TITLED 'MARY MAGDALENE'... AND HER FACE IS IDENTICAL TO THE PERSON SEATED TO THE RIGHT OF CHRIST IN 'THE LAST SUPPER '
Art experts believe this Renaissance artist was responsible for painting a recently 'discovered' work depicting Mary Magdalene semi-naked! They are convinced that the forgotten painting titled ‘Mary Magdalene’ shown below, clearly exhibits Da Vinci’s style and technique, and therefore is most likely a genuine portrait. If you are surprised that this finding has not been given the kind of media coverage that it is deserving of, ask yourself: "Why?"
The painting can be easily referenced on the internet from reliable sources. And if it intrigues you as much as it has Wayne Herschel, this is a challenge to you to prove for yourself that it is an original painting.
|
|
|
|
|
Art experts believe this Renaissance artist was responsible for painting a recently 'discovered' work depicting Mary Magdalene semi-naked! They are convinced that the forgotten painting titled ‘Mary Magdalene’ shown below, clearly exhibits Da Vinci’s style and technique, and therefore is most likely a genuine portrait. If you are surprised that this finding has not been given the kind of media coverage that it is deserving of, ask yourself: Why?
The painting can be easily referenced on the internet from reliable sources. And if it intrigues you as much as it has Wayne Herschel, this is a challenge to you to prove for yourself that it is an original painting.
|
|
|
|
|
One might wonder… Is this the face of the woman seated on the right hand of Christ in Da Vinci’s famous Last Supper?
|
|
|
|
|
Was Da Vinci forced to portray Mary Magdalene in this manner, half naked, so he would not have to endure the wrath of his piers and possibly the law. What law you may ask? This was the era where the Church had the power to influence the beheading of, or burning at the stake, of anyone who threatened the church.
Does it suggest that the people of Da Vinci's era, in the grip of what was socially acceptable, were in denial that a woman could have a physical relationship with a man of flesh and blood, who most believe was the creator of the known universe?
The significance attributed to Mary Magdalene seems to be only one aspect of the ‘big secret’. Watch this space for part 2 of a 7 part update story… The human codex that follows has new updating evidence that will prove it conclusively and it will be posted over the next few months.
|
|
|
|
|
Avid readers of ‘The Da Vinci Code’ by Dan Brown – which has been making headline news for selling some twenty million copies, thanks to the mystery it creates around a legendary hidden code – may not be aware that this ‘hidden code’ is a reality, and the solution is tied in with Stonehenge and the pyramid mysteries. While Dan Brown is keeping his readers in suspense with the promise of a sequel, a new book titled ‘The Hidden Records’, which has been recently published, will reveal all.
Wayne Herschel – a new author in the field of archaeo-astronomy (seen on the highly acclaimed South African television programme Carte Blanche last year) – has just launched this long awaited very controversial book. Not only does the author propose a new solution to the ancient pyramid civilisations, but in his research of Stonehenge, he inadvertently stumbles on the Da Vinci code solution encrypted in this ancient monument.
Wayne, who resides in the South African coastal town of Umdloti (near Durban) – is firmly of the opinion that Dan Brown’s basic research was very real. He believes Brown chose to apply dramatised fiction around facts as a marketing tool, to make for very exciting reading.
It must again be reiterated at this point that Wayne Herschel’s ‘The Hidden Records’ was not intentionally intended as a response to Dan Brown’s ‘The Da Vinci Code’. Wayne's biggest concern is that if his own research – which he claims has a tried and tested sound foundation – does not get recognised for its true worth, humanity will dismiss the true value of this age-old codex as inconsequential… or even worse, as sacrilege:
“Before the subject of the Da Vinci codex is ridiculed as ‘fantasy’, which may even result in this timeless code being given derogatory press… the time has come to reveal the factual wonder of the sacred knowledge Leonardo Da Vinci may have kept as a tightly guarded secret.”
“The most likely reason this knowledge may have remained hidden is because people during his time were very quick to prejudge and take action against ‘blasphemers’. Those who practised anything that was not clearly explained in the Biblical works were perceived to be evil.”
|
|
|
|
|
|
|
The art piece that Wayne has had the greatest affinity with in his research on Leonardo Da Vinci, is the one that is referred to as ‘Vitruvian Man’ (shown above). To this very day, this great Renaissance artist’s portrayal of the human form has been considered to hold a hidden mathematical code as well as the already deciphered Fibonacci ratio (more commonly known as… the Golden Mean). Wayne believes Da Vinci intentionally left out some ‘secret’ detail that defines extremely unique geometry beyond a mere square and a circle found in the human form, for reasons that the book explores.
It was Stonehenge that would provide Wayne with the true solution to ‘Vitruvian Man’. In deciphering the layout of this monument of aeons gone by, what would emerge for him was the theme of a man mimicking a star… inside a star… hence the name “star man” as the author likes to refer to his discovery. When the human form mimics a star… the unthinkable geometry is created |
|
|
|
|
If the arms of ‘Vitruvian Man’ are moved into position directly over the head – unlike how Leornardo Da Vinci had painted him – not only does his form mimic a star… but a unique pentagon comes into play |
|
|
|
|
|
|
|
|
The human form fits very mathematically into the centre of the stone circle at Stonehenge with the head positioned above the ‘altar’ stone. In a wider context… the solution becomes even clearer… because it turns out that Stonehenge and its surrounding monuments were designed as a star map of the heavens. A grouping of nearby manmade mounds replicates a prime star constellation explored in the author’s book, while the outer stone circle’s geometry is suggestive of the outline of a star in conjunction with two smaller mounds mimicking planets in orbit (see Stonehenge page). Herschel believes that because the shape of the human form is very ingeniously linked to the star that their pyramid star maps isolate (found also at two other ancient sites), it seems the ancient civilisations were trying to tell us that their ancestors… the ‘gods’ came from one and the same star.
One cannot help asking: Is this star suggesting the place of origin of the human gene lineage? A lineage evolved somewhere else completely independent to any Earth evolving hominid?
Will Dan Brown propose a similar interpretation to this solution in his next book? It is highly unlikely… especially since the pyramid star maps that became pivotal to Wayne ’s decoding of the Da Vinci code, do not form part of the equation for Brown.
On a more elevated level, Wayne believes this codex seems to be spelling out one very pertinent universal truth:
“It is definitely not a PENTAGRAM, but an unusual elongated PENTAGON… and in its own right seems so perfect, as if it is shouting out that the human form is not entirely a creature evolved by chance through natural selection. Logically speaking, there has to be is a design code that life conforms to… a life force originating from the central nucleus of the universe… the place where all matter was created. The place of the One… we call God!”
“One could of course ascribe this to coincidence… but then why is this very specific geometry encrypted into Stonehenge, Giza (see book) and the most awe inspiring place of all… engineered into a five-sided man made mountain on Mars?”
When Wayne Herschel released aspects of his findings to a newspaper in South Africa in 1999, he referred to it as the “Da Vinci Codex”. Notice, by chance the term he coined is slightly different to the title chosen by Dan Brown for his book.
Is this new codex part of a cosmic message? This has only been a cryptic analysis… only once you’ve read the wider parameters ‘The Hidden Records’ deals with, will you be able to evaluate it against all the thought provoking evidence.
The message conveyed by the sketch seems to suggest that this sacred form is only part of an even deeper enigma. After all, why keep innocent mathematical geometry unique to the human form a secret? What if the geometry is part of a source of ‘forbidden’ knowledge that did not fit at all into religious teaching during the renaissance era?
Da Vinci seems to have guarded this secret for this very reason. However, this did not detract from the likelihood that he believed the code was of untold significance to humankind and should not be forgotten. Hence he ingeniously encoded it into some of his paintings. But why would this knowledge have been so shocking for its time? Perhaps it claimed evidence of the place of human origins… evidence of which does seem to exist, gauging by what Wayne Herschel has stumbled on in his research of the ancient civilisations. If Da Vinci had exposed this phenomenal revelation, it would have defied the holy books of his time. Was it worth being burnt at the stake for doing so? Perhaps this knowledge Da Vinci had, claimed we were the descendant lineage from visitors of human form who came from the stars, who possessed powers that would very quickly be relegated to witchcraft. When in effect, what these beings that came from above possessed, was technology. Technology that was so advanced, it could be misconstrued as something evil by commoners… but certainly not by a genius such as Da Vinci. If one goes by this train of reasoning, one cannot help but wonder if all of Da Vinci’s inventions were not really his ‘inventions’ per se, but reproductions of what he had been privileged to bare witness to. Records of the hi-tech technology once used by those who visited… from another world? The secrecy surrounding the Da Vinci code now seems to be justifiable, as Wayne Herschel’s controversial book, ‘The Hidden Records’, which has just been released, extrapolates. Wayne reveals how this fingerprint of those who visited from another world, is encoded into the enigmatic monuments they built on Earth… and even on Mars (which was not always a red planet). This would explain why the code had been covered up for centuries… until today. ‘The Hidden Records’ will reveal all! Not only does it offer proof that the star the ancient monuments isolate in their layout plans is indeed the star of the ‘gods’, but that it exists astronomically. The book will offer corroborating evidence that it is Sun-like and very close to our solar system. The operative word here is ‘Sun-like’… because it would most likely have planets associated with it, conducive to life as we know it.
|
|
|
|
*Any news organisation wanting to cover this story with images, please contact the web master to obtain conditional rights for usage. A response will be fast if the email is titled “Media rights” |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
This project is striving to release enlightening knowledge considered forbidden by many powerful institutions.
Please consider helping my quest revive the hidden truth about the sacred equality of all humanity tied into this ancient secret...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LE "ROBARON" LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS AL PSEUDO MESIAS CHE GUEVARA (ASESINO Y LADRON)
La imagen del 'Che' Guevara en una campaña de Mercedes-Benz desata la polémica entre la disidencia cubana
EcoMotor.es
16/01/2012 - 12:15
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10.0 ( 1 votos )
La nueva plataforma de Mercedes-Benz, CarTogether, que fomenta compartir los viajes en coche para reducir las emisiones de gases y el tráfico, prometía ser una revolución. Pero con lo que no contaba la firma alemana era con que lo mejor para promocionarla no era, precisamente, utilizar la imagen del revolucionario por excelencia.
La aparición del 'Che' Guevara en una imagen publicitaria, en el marco de la Feria de Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas el pasado martes, ha levantado ampollas entre los exiliados de Cuba residentes en Miami. "Algunos colegas piensan todavía que compartir el coche bordea el comunismo, pero si ése es el caso, ¡viva la revolución!", llegó a pronunciar Dieter Zetsche, directivo de Mercedes-Benz, en la presentación de la citada plataforma; unas palabras que no han sentado nada bien entre la disidencia del régimen castrista.
De entre todos ellos, la respuesta más destacada ha sido la protagonizada por Félix Rodríguez, un disidente cubano al que contrató la CIA estadounidense para ayudar al ejército boliviano a capturar a Ernesto Guevara. "No saben quién fue el 'Che', un criminal, un asesino, una persona que odiaba a los Estados Unidos de América", revindica Rodríguez en un escrito a Mercedes-Benz que difunde el diario argentino La Nación.
Tras la breve -la compañía ha pedido disculpas después de retirar la campaña- pero desafortunada promoción, la marca de Daimler ha perdido un cliente en Féliz Rodríguez -"pensaba reemplazar mi Accura actual con un Mercedes, pero a raíz de la campaña no lo haré"- y parece que no será el único. El exilio cubano, que culpa al revolucionario argentino de la implantación del régimen castrista en la isla, ha reaccionado muy airadamente al uso de su imagen por parte de Mercedes-Benz.
Otra de las grandes figuras públicas que ha manifestado su incondicional rechazo a la citada campaña ha sido la congresista republicana de Miami, Ileana Ros-Lehtinen, que además preside la Comisión de asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes. "Obviamente, los creadores de este anuncio tienen una imagen errónea del 'Che' Guevara. Era un cobarde corrupto y sediento de sangre que mató a incontables cubanos inocentes al principio del régimen de Castro", recuerda Ros Lehtinen.
La boina con la estrella de Mercedes-Benz
Una vez más, queda patente los influyentes efectos de la imagen, especialmente si es publicitaria. La aparición del directivo de Mercedes-Benz Dieter Zetsche bajo la cara a gran escala del Che, cuya boina había 'perdido' la estrella de comandante en favor del emblema de la estrella, constituye una representación icónica de la que le costará desprenderse durante un tiempo a la firma con sede en Stuttgart. Sobre todo entre los exiliados cubanos, que ven en la polémica campaña una censurable ofensa hacia su memoria histórica. Seguro que los hermanos Castro no piensan lo mismo.
Vídeo | Reacciones del canal Cuba News a la campaña de Mercedes-Benz
|
|
|
|
10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. 10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. 10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. 10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños. 10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
Jesús, el buen pastor
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. 10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas. 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
|
|
|
Primer
Anterior
10 a 24 de 69
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|