Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños fenix58 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños Radio Futura !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños TERE !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños jorge-20058 !                                                                                           ¡ Feliz Cumpleaños KOJHI !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: La economía británica sufre su mayor caida en los últimos tres años .-
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 25/07/2012 14:11

La economía británica sufre su mayor caída en los últimos tres años

La contracción del 0,7% del PIB en el segundo trimestre supera las previsiones de los analistas

 

Una tienda de Oxford street, en Londres, expone una bandera de Reino Unido. / ALEXANDER HASSENSTEIN (GETTY IMAGES)

El mal tiempo es una de las causas de la contracción de la economía de Reino Unido en el segundo trimestre del año, según ha señalado este miércoles el Instituto Nacional de Estadística británico. La caída del 0,7% del Producto Interior Bruto (PIB) frente a los tres meses anteriores es la mayor en los últimos tres años y supera las previsiones de recesión del 0,2%.

Los resultados negativos del segundo semestre —la construcción retrocedió un 5,2%, mientras que la producción bajó un 1,3% y los servicios un 0,1%— aumentan la presión sobre el primer ministro David Cameron para que adopte ulteriores medidas para incentivar la economía, después de que el Banco de Inglaterra empezara un programa para facilitar los créditos e incrementara la compra de bonos.

La caída del 0,8% respecto al mismo periodo de 2011 frente a las previsiones del 0,3% se puede reconducir principalmente a dos factores. Por un lado, se debe al día festivo adicional por las celebraciones de los 60 años de reinado de Isabel II del mes pasado, pero también a las lluvias torrenciales que marcaron un récord entre abril y junio.

La caída interanual del 0,8% se debe al mal tiempo y a un día festivo adicional

La libra ha perdido fuerza frente al dólar tras la publicación de los resultados. A las nueve de la mañana bajaba un 0,1%, tras haber empezado la jornada con una subida del 0,3%.

Londres tiene que hacer frente también a la crisis de la eurozona, el mayor socio comercial de Reino Unido. El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha afirmado este mes que el país necesita "más estímulos financieros" y que tendría que tomar en consideración una reducción de la presión fiscal para 2013.



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: VIDABELLA Enviado: 25/07/2012 15:33

 

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 25/07/2012 16:20
Las gracias son para tí Vidalia por no dejar solitario ningún nuevo mensaje ... . - Es muy bueno tenerte con nosotros !!


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados