Durante 3 días la tierra descansara, en un profundo sueño 72 horas a la espera de un nuevo sol. Este es el tiempo de la profecía más recurrente entre los seres humanos.
Leer primera parte de la Guía del 2012
En esta serie sobre el 2012, la fecha que los mayas apuntan como fin y principio de un ciclo galáctico de la tierra en el universo, un tiempo sin tiempo donde se muere y se nace, la noche y el día se unen para dar paso a la transmutación de la conciencia que da luz en el fin del atardecer hacia un nuevo amanecer cósmico. Un nuevo sol.
El tiempo permite que el cambio florezca en su dimensión por instancias sutiles y remotas, penetrando como el viento galáctico de la creación, como el suspiro de un sabio consejo.
La cuenta larga de 5,200 llega a su fin, el esperado rayo de Hunabku, centro y padre de la galaxia, avanzara hacia la tierra. El sistema solar se aproxima al ecuador de la vía láctea, al encuentro inevitable con partículas cósmicas y pronunciaciones magnéticas apantallara al más sabio profeta.
Debemos echar un vistazo a la biblioteca planetaria: los mayas nos han invitado al mundo del futuro con sus cálculos reflejando un espejo de un tiempo aun no vivido. Estamos puntualmente y a tiempo de voltear 360 grados y observar los secretos del saber, los islotes oceánicos del conocimiento, aquellos que desvelaron la línea del tiempo. Es el memento del llamado a ser, lo que se razona no es suficiente en un capiíulo final. El tiempo de pensar en términos evolutivos y de olvidar el episodio del sufrimiento y del poder, el cual después de eones podría desvanecer su conjuro.
Es también el periodo de preguntarse, ¿qué eventos conforman esta transformación? ¿que cambios afectarán al planeta?
Existe una profecía que une continentes, religiones y épocas. Que contiene la visión de los mayas, de los hopis, de católicos, amazónicos, diferentes culturas y religiones, y personalidades inquietantes como Michel de Nostradamus o Rasputín. Este trabajo recopila e investiga las premoniciones, visiones, y secretos esotéricos en torno a una profecía central.
Es inevitable no detenerse y escuchar las diversas culturas alrededor del mundo, Europa, Africa y América, sabios, profetas que alertan a la humanidad sobre un fenómeno cósmico que cambiaría la realidad que se cree inmutable.
Una de las manifestaciones más conocidas de este evento cósmico profetizado es el la virgen de Fátima y sus 3 secretos, que revelan: 3 días la tierra se obscurecerá, tres cuartas partes de la población fallecerán.
En Portugal existe un mítico lugar llamado Fátima el cual fue habitado por los misteriosas templarios, más tarde albergando a la virgen de Fátima, una virgen que es esencialmente diferente en su presencia simbólica y su pasado mágico. La Iglesia Católica afirma que Fátima se le apareció a 3 niños revelando 3 misterios “los secretos de Fátima”. La Iglesia Católica hace poco reveló el tercer secreto -un secreto profético- donde se menciona que la tierra cruzará por un tiempo sin luz -72 horas en oscuridad- “Fátima” nos habla también de la fecha en que este fenómeno podría ocurrir:
“1) Después del Papa Pío VI, vendrían 12 papas y llegaría el fin de sus papados. (El papa Juan Pablo II fue el doceavo papa 12º
2) El Papa que le precedió (el 11º) tendría un período muy corto en el papado. (el Papa Juan Pablo I solo duro 1 mes como Papa.)
3) El 12º Papa tendría un largo papado (Juan Pablo II estuvo 27 años en el papado, de 1978-2005. El 3er papado más largo de la historia.)
4) El sucesor de Juan Pablo II, provocará una revolución en la propia Iglesia Católica.
“Satán está dirigiendo el mundo, creando odio y discordia en todos los sitios. Los hombres fabricarán armas mortales que destruirán el mundo en minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruida, la guerra empezará contra Roma, habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales, granizo, frío, agua, fuego, inundaciones, terremotos, tiempo inclemente, desastres terribles y inviernos extremadamente fríos, acabarán poco a poco con la Tierra; estas cosas de cualquier manera acontecerán en las proximidades del año 2000. Ahora tienen la oportunidad aquellos que no quisieron creer, la Madre Sagrada de la humanidad les habla.
“Practiquen actos de caridad con el más próximo que lo necesite; los que no se aman unos a los otros como mi Hijo los ha amado, ALGUNOS DE ESTOS, PODRÁN SOBREVIVIR, pero morirán, millones de estos perderán la vida en segundos.
“UN HOMBRE EN UNA POSICIÓN MUY ALTA SERÁ AVISADO DE ESTO Y CAUSARÁ LA GUERRA. UNA ARMADA PODEROSA CAMINARÁ ATRAVÉS DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR COMENZARA.
“Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad y terror y comenzará a vivir en una era nueva, las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la Tierra durante 8 horas.
“En su casa, cierre puertas y ventanas y no hable con nadie que no esté en su casa. No mire para fuera, no sea curioso, porque esta es la ira del SEÑOR. Encienda velas benditas, porque por tres días ninguna otra luz se encenderá. El movimiento de la Tierra será tan violento que moverá su eje de (23 a 20 grados); después ella regresará a su posición normal. Entonces una inseguridad absoluta y total cubrirá la Tierra entera. Todo espíritu maligno andará suelto, haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y para aquellos que no se quisieron arrepentir.”
Profetas diversos interpretan sus sueños y sus visiones. Comunican y alertan a quien los escuche:
- Antes de que el sol desaparezca, aparecerá una luz roja en el cielo
- Una nube naranja-rojiza
- Un cometa que cruzará el cielo reflejando una luz enrojecida
- Una tormenta eléctrica de intensidades irreconocibles dará inicio a la profecía
- La tierra temblará durante los inicios de este enigmático acontecer.
- Un viento penetrante y frío podrá ser detectado momentos previos a las 72 horas de oscuridad, donde sólo el fuego podrá alumbrar las tinieblas en la espesura de una noche sin aparente fin
- La puerta entre los mundo dejara de existir, “entidades ocultas” aparecerán “a la luz de la oscuridad”. La evolución cobrará las vidas de aquellos que teman y tropiecen en su pánico.