CARACAS, 4 de octubre.— Las avenidas de Bolívar, Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt se colmaron con el entusiasmo y alegría de cientos de miles de personas que decidieron demostrar su apoyo a las políticas revolucionarias del actual Gobierno bolivariano, en el cierre de la campaña por la reelección del presidente Hugo Chávez, transmitió Telesur.
Apenas despuntó el día, las calles de Caracas empezaron a colmarse de mujeres, hombres y niños provenientes de todo el país, para acompañar al líder venezolano en la recta final de su campaña, denominada De Sabaneta a Miraflores.
Más que un acto de campaña, es una gran fiesta popular cuyos protagonistas son la alegría, el entusiasmo, la música y el amor a Chávez, asegura PL, que también destaca el predominio de jóvenes en las calles.
Según declaraciones de José Manuel Coa, gerente de prensa y página web del Sistema Radio Mundial YVKE, un medio público venezolano, allí se encuentran reunidos por su voluntad, pues el lema de la campaña Corazón de Patria viene del clamor de los venezolanos, trabajadores públicos, privados o independientes.
En las avenidas capitalinas se expresa, al mismo tiempo, la diversidad de grupos sociales que la Revolución Bolivariana ha incluido y la unidad que permitirá la victoria. Con ropas y gorras rojas, banderas y carteles que dicen Palante Comandante, Las misiones son del pueblo y están con Chávez, Soy Chávez de Corazón, Por la Patria estamos con Chávez, Somos millones y una sola voz, los venezolanos anuncian una victoria histórica.
Durante su emotivo discurso en horas de la tarde, el Presidente recordó que "en estos años hemos logrado salvar la Patria y hemos dado las bases del futuro".
De igual forma, expresó una vez más su compromiso con el futuro y aseguró a la juventud que aclamaba su nombre que siempre será fiel al pueblo de Venezuela.