|
General: Papiyo, ajusten la hora del foro.
Scegli un’altra bacheca |
Rispondi |
Messaggio 1 di 8 di questo argomento |
|
Da: Anti-gusano (Messaggio originale) |
Inviato: 03/11/2012 02:50 |
Hace rato que vengo notando que la hora no es la correcta en Argentina (sede real del foro), porque acabo de colocar un mensaje el 2 de Noviembre a las 11:45 hs y aparece como colocado el 3 de noviembre a las 3:45 horas. Recomiendo que ajusten el reloj para aumentar la calidad del servicio. Un abrazo. |
|
|
Primo
Precedente
2 a 8 di 8
Successivo
Ultimo
|
Rispondi |
Messaggio 2 di 8 di questo argomento |
|
Que raro.
Yo leo las 23:50 hs. en tu mensaje.
Tené en cuenta que si no iniciás sesión, siempre verás la hora del Meridiano de Greenwich.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo) |
|
|
Rispondi |
Messaggio 3 di 8 di questo argomento |
|
Voy a hacer una prueba, a ver si es como dices, Papiyo. A mí siempre me pareció que la hora estaba mal.
Envío este mensaje y a ver qué hora me pone. En este momento van a ser las 12 menos cuarto de la mañana in Spain.
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 4 di 8 di questo argomento |
|
¡Coño! Pues me sale la hora correcta.
A ver si sigue así.
Saludos.
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 5 di 8 di questo argomento |
|
Da: Quico º |
Inviato: 03/11/2012 22:55 |
Voy a hacer una prueba, a ver si es como dices, Papiyo. A mí siempre me pareció que la hora estaba mal.
Envío este mensaje y a ver qué hora me pone. En este momento van a ser las 12 menos cuarto de la mañana in Spain. Correcta???
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 6 di 8 di questo argomento |
|
Sí, es correcta cuando la ves habiendo iniciado sesión, es decir, poniendo tu correo y contraseña para poder poner los mensajes.
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 7 di 8 di questo argomento |
|
Da: Quico º |
Inviato: 03/11/2012 23:42 |
Creo que lo he hecho pero ya me fijaré a la próxima iniciación
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 8 di 8 di questo argomento |
|
Da: Quico º |
Inviato: 03/11/2012 23:51 |
A pesar del dolor que le atenazaba por sus dos hermanos fusilados, como buena anarquista, ya de bien pequeño me enseño mi madre, esta preciosa canción.
¡A LAS BARRICADAS!
|
|
|
Primo
Precedente
2 a 8 de 8
Successivo
Ultimo
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati | |
|
|